• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Giuliana Rengifo reaparece ¿y le declara la guerra a Maricarmen Marín?: ¿Qué dijo?

La popular cumbiambera sin duda reapareció EN VIVO y encendió el set de Televisión de América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Giuliana Rengifo reaparece ¿y le declara la guerra a Maricarmen Marín?: ¿Qué dijo?
Cantante contó cuál es el motivo de la enemistad.

Giuliana Rengifo es una conocida cantante de cumbia quien sin duda ha sido furor desde que se conoció su profesionalismo en el canto desde principios del nuevo siglo y más aún cuando integró ‘Agua Bella’ junto a Maricarmen Marín y Pamela Franco.

Por otro lado, en América Hoy se mostró una antesala sobre un hecho que marcó la vida de Giuliana Rengifo y todo tiene que ver con el problema que habría ocurrido entre Maricarmen Marín y la popular cantante de cumbia, protagonista de esta nota.

En esta nota conoce qué pasó entre ambas para que por más de 30 años mantengan rencillas según lo que contó la popular rulitos. Pero de qué se trata todo esto. En esta nota de WAPA conoce todo lo que esto encerraría.

¿Existe una guerra soterrada entre Giuliana Rengifo y Maricarmen Marín?

Giuliana Rengifo estuvo en el set de América Hoy y en el magazine de entretenimiento mostró un hecho que muy pocos conocían. Todo tendría que ver con la enemistad que ellas mantienen con Giuliana Rengifo. Aquí entérate de todo el detalle.

“Lo que pasa es que tengo mucho que contar. Me podría sentar y contar todo lo que pasó es lo que inició diciendo Giuliana Rengifo. Tras ello, Janet Barboza la incentivó a narrar qué pasó hace treinta años y porqué ambas cantantes famosas mantendrían una rencilla.

“Por favor, no vayas a decir que todo lo que dijiste se malinterpretó o que no era así, necesitamos saber la verdad. es lo mejor”, fue lo que Ricardo Rondón mencionó. Tras ello, Giuliana Rengifo mencionó que: “Bueno en realidad, yo concedí la entrevista, pero luego de ello yo liberé mi mente. Son hechos que pasaron hace mucho tiempo. Yo soy quien me comunico con ella (Maricarmen) porque iba a ser mamá y sé lo que se siente y estoy segura que ella lo debe haber sentido”, contó Giuliana Rengifo.

Tras ello, Janet Barboza le recordó una declaración que en algún momento dijo sobre la popular cantante. “Giuliana, por favor, nosotros nos recordamos muy bien cuando tu dijiste que no volverías a trabajar con ella. Incluso aseguraste que jamás trabajarían con Maricarmen Marín. Todos lo recordamos”.

“En su momento sí. Incluso Fernando Guille, que en paz descanse, me llamó para firmar un contrato y conducir un programa con ella. Pero yo fui la tonta en ese momento. Inmadura total porque creía en lo que la prensa decía. Ustedes saben, todo este tema y yo dijo no quiero, hubiera sido un éxito”, aseguró Giuliana Rengifo.

Pero en ese momento Brunella Horna encendió la mecha. “Giuliana yo no creo que por eso del tema que dice de la prensa es que en realidad ustedes hayan estado distanciadas. Tuvo que haber algo más y no quieres contar. Por favor, Todos queremos saber qué pasó entre ustedes”.

Es aquí que Giuliana Rengifo contó que “Cuando ingresé a Agua Bella la agrupación de cumbia sin duda ya tenía trayectoria y estaban en su máximo esplendor. Pero para entonces Maricarmen Marín ya tenía buen tiempo a cargo de la banda, es decir era vocalista. Yo lo que sentí quizá sea que me ninguneó”. Seguidamente, Ricardo Rondón preguntó: “¿Te trató como pulppín?” y ella respondió claramente diciendo: “Sí, me trató como pulpina”. Esto último se escucha claramente en el video que se ha colocado en la nota.

SOBRE EL AUTOR:
Giuliana Rengifo reaparece ¿y le declara la guerra a Maricarmen Marín?: ¿Qué dijo?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY