• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El ‘Puma’ Carranza confirma EN VIVO su divorcio con Carmen Rodríguez

El exfutbolista José Luis Carranza dejó en shock a María Pía Copello en 'MQM' tras anunciar su sorpresivo divorcio con su compañera de toda la vida y madre de sus 3 hijas. ¿Qué originó su rompimiento?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El ‘Puma’ Carranza confirma EN VIVO su divorcio con Carmen Rodríguez
El 'Puma' anunció sorpresivo divorcio con su compañera de toda la vida | fotocomposición Wapa

Bombazo. José Luis “Puma” Carranza fue invitado al programa ‘Mande Quien Mande’, conducido por María Pía Copello y la ‘Carlota’. Si bien la entrevista tenía como objetivo principal hablar sobre los rejuvenecimientos faciales con el exfutbolista de Universitario, la conversación tomó un giro inesperado.

Cuando le preguntaron acerca de Carmen Rodríguez, la madre de sus tres hijas, el ‘ídolo crema’ dejó a la exanimadora en shock al revelar que se encuentra divorciado de ella, poniendo fin a los 32 años de matrimonio que compartieron.

¿Qué dijo José Luis ‘Puma’ Carranza sobre su divorcio con Carmen Rodríguez?   

Con la voz medianamente entrecortada, José Luis ‘Puma’ Carranza compartió la noticia de su divorcio con Carmen Rodríguez, su compañera de toda la vida. Este anunció dejó sorprendida a María Pía Copello, quien no creía que era verdad.

Es mi amiga, lo más importante. Ahora somos dos buenos compañeros, es la madre de mis hijas y hay que respetarla”, reveló el exfutbolista. Cuando se le consultó desde hace que tiempo se encontraba oficialmente soltero, el veterano deportista aseguró solo unos días.

¿Cuál fue el principal motivo que originó el divorcio entre José Luis ‘Puma’ Carranza y Carmen Rodríguez?

El ídolo del club Universitario de 59 años y su ahora exesposa de 52, contrajeron matrimonio en el año 1989. Ambos pasaron un sinfín de obstáculos donde los dos cometieron actos de infidelidad, pero decidieron perdonarse y salvar su relación.

Desde hace unos años, la pareja trató de mantenerse alejada de los reflectores y poco o nada se sabía de su relación hasta hoy 10 de octubre de este año, donde el 'Puma' confirmó el divorcio.

No se abordó el motivo detrás de esta drástica decisión, por lo que aún es un misterio. 'Carlota' le preguntó si tenía algún compromiso con otra persona, y él respondió que se encontraba solo.

¿Cómo se conocieron el 'Puma' Carranza y Carmen Rodríguez?

El 'Puma' José Luis Carranza reveló quedar en shock la primera vez que vio a su esposa, Carmen Rodríguez. Ella tenía 15 años y él 20. El exfutbolista la enamoraba yendo a su colegio e invitándole a comer en las carretillas. Además, la dejaba en la puerta de su casa.

Así nació el amor entre ambos e incluso el ídolo crema se ganó rápidamente la confianza de sus suegros.

¿'Puma' Carranza le fue infiel a Carmen Rodríguez con Shirley Cherres?

La chalaca Shirley Cherres recordó la vez que se encontró con José Luis Carranza, pero reconoció que, pese a su experiencia en la vida, se sintió muy sorprendida cuando vio al ‘Puma’.

“Yo no secuestré a nadie, se autosecuestraron, así que ya no es mi culpa. Estaba atado en la cama con soguita. Conversábamos sí, aparte que él pasaba por un momento bastante difícil en su vida real. Recuerdo mucho que le gustaban los tallarines rojos, mandó a comprar en delivery”, comentó en el programa ‘Café con la Chévez’.

Agregó: “Te puedo decir que es un gran ser humano y la verdad que yo no sabía qué hacer, yo recién me iniciaba y no sabía lo que era la fama, entonces por cosas de la vida lo conocí y creo que fue dentro de sus locuras, de él, no la mía”.

SOBRE EL AUTOR:
El ‘Puma’ Carranza confirma EN VIVO su divorcio con Carmen Rodríguez

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY