• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es el conmovedor mensaje de Orlando Fundichely hacia Doris Fundichely que está dejando a todos en lágrimas?

El actor cubano Orlando Fundichely abrió su corazón y dedicó unas hermosas palabras a su hija Doris Fundichely, quien acaba de convertir en madre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál es el conmovedor mensaje de Orlando Fundichely hacia Doris Fundichely que está dejando a todos en lágrimas?
Orlando Fundichely mostró su felicidad por el nacimiento de su nieta Isabella | Composición Wapa

El reconocido actor Orlando Fundichely llegó desde Estados Unidos a Perú para estar presente en el parto de su hija, Doris, que tendría lugar en una clínica local en estos días.

El anhelado momento finalmente ocurrió el pasado sábado 30 de septiembre, cuando su nieta Isabella abrió los ojos por primera vez, convirtiendo este nacimiento en el día más feliz de la vida del también productor extranjero.

Por esta razón, él evitó llorar, a diferencia de su exesposa Karina Rivera, y prefirió expresar sus emociones a través de un enternecedor mensaje dirigido a su hija, Doris Fundichely. ¿Qué le dijo?

¿Cuál fue el emotivo mensaje de Orlando Fundichely a su hija Doris Fundichely?

El extranjero de 55 años utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle estas enternecedoras palabras a Doris Fundichely, quien se ha convertido recientemente en madre.

“Y la espera terminó. Hoy ha sido uno de los días más emotivos de toda mi vida. Mi hija mayor me ha convertido en el abuelo más feliz de la tierra, aunque entre nos ya le advertí que la bebe me tiene que llamar tío. Estoy absolutamente convencido que la bisabuela ya destapó una botella de vino desde el cielo para brindar por tamaña emoción”, se lee en un inicio.

“En cuanto a mí ya no se ni como respirar de tanta alegría. Ella y la criatura están perfectamente bien comenzando la más emocionante y larga aventura de sus vidas!!! Te amo hijita y aunque ya eres mamá nunca dejarás de ser la bebita de papá”, escribió Orlando fundichely en sus redes sociales recibiendo miles de ‘likes’ en pocas horas  

wapa.pe

¿Cómo reaccionó Karina Rivera al enterarse del nacimiento de Isabella?

Desde que Doris Fundichely anunció su embarazo, Karina Rivera la ha apoyado incondicionalmente. Incluso, la defendió como una leona ante las críticas que sugerían que la joven no estaba lista para ser madre.

La exanimadora infantil compartió un video en su Instagram, revelando el preciso momento en que se enteró del nacimiento de su primera nieta, Isabella. Las imágenes se están volviendo virales en las redes sociales debido a la emotividad que mostró la expareja de Orlando Fundichely.

"Con mucha emoción les comparto este video íntimo, apenas nos llegó por WhatsApp el mensaje de Jaimito (pareja de Doris) de que Isabella había nacido. Estamos inmensamente felices, gracias a todos por sus lindos mensajes", escribió en su Instagram.

En las imágenes, se puede ver a Karina RiveraOrlando Fundichely, su hija Luciana y los padres de Jaime Luna recibiendo la noticia. Todos irradiaban felicidad y no faltaron los enternecedores abrazos para expresar sus felicitaciones mutuas por convertirse en abuelos.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál es el conmovedor mensaje de Orlando Fundichely hacia Doris Fundichely que está dejando a todos en lágrimas?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY