• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salsabor All Stars Band llega a Lima para hacer homenaje a Arturo “Zambo” Cavero

Desde Florida, Salsabor All Stars Band llega a Lima para homenajear al recordado Arturo "Zambo" Cavero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Salsabor All Stars Band llega a Lima para hacer homenaje a Arturo “Zambo” Cavero
Salsabor All Stars Band, orquesta que reúne a 18 músicos en escena procedentes del sur de Florida.

Salsabor All Stars Band, orquesta que reúne a 18 músicos en escena procedentes del sur de Florida, llega a Lima el próximo 28 de octubre para ofrecer por primera vez un merecido homenaje al recordado y destacado Arturo "Zambo" Cavero en el renovado Teatro Canout.

'Olga', 'Nuestro secreto', 'Cariño bonito', 'Mis cenizas', 'Cada domingo a las 12' entre otros éxitos, serán interpretados en versión salsa por Salsabor, quienes durante muchos años han sido acompañamiento de grandes y reconocidos músicos entre los que destacan Alex Matos, Joe Verás, Rubby Pérez, Grupo Karisma, Orquesta Inmensidad, entre otros.

Desde el año 2020 y a raíz de la pandemia, decidieron dar un giro e independizarse para dar paso a proyectos propios, entre los que destacan el homenaje al gran "Zambo" Cavero.

wapa.pe

'Somos 18 músicos en escena procedentes de diferentes países como Colombia, Perú, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana, etc quienes estamos inmersos en ofrecer a nuestro público un espectáculo de calidad, un espectáculo A1", contó Juan Padrón, fundador de Salsabor All Stars Band.

"Sabemos que somos los pioneros en ofrecer un merecido homenaje a un grande como lo ha sido y sigue siendo Arturo "Zambo" Cavero, vamos a interpretar la mayoría de sus canciones en versión salsa y bolero para deleite de todo el público que siguió y sigue su carrera musical" agregó Padrón. Dicha presentación se llevará a cabo en el renovado Teatro Canout ubicado en Miraflores el 28 de octubre (vísperas del Día de la Canción Criolla) desde las 8:00pm. Las entradas ya se encuentran a la venta en Entradasya.com.

SOBRE EL AUTOR:
Salsabor All Stars Band llega a Lima para hacer homenaje a Arturo “Zambo” Cavero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY