• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Banda nacional “Trama” será la invitada en la gran fiesta de los 80 y 90 junto a “Kon Kan”

Banda canadiense “Kon Kan”, líder del New Wave, se presentará por primera vez en Lima el 30 de setiembre en el Centro de Convenciones Festiva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Banda nacional “Trama” será la invitada en la gran fiesta de los 80 y 90 junto a “Kon Kan”
Banda nacional “Trama” será la invitada en la gran fiesta de los 80 y 90 junto a “Kon Kan”.

Todo ya está quedando listo para la gran fiesta de los 80`s y 90`s, que se llevará a cabo el sábado 30 de septiembre, cuando se presente por primera vez en Lima una de las bandas más influyentes de la música new wave, los “Kon Kan”. Pero eso no es todo, los invitados especiales será la mítica banda nacional “Trama”.

Banda peruana “Trama”

Esta agrupación, liderada por Luciano Figallo, emblemática del rock peruano de los 80s, es siempre recordada por temas como “Un ovni en mi jardín”, “Un paso más”, “Como cambias de color”, entre otras.

Incluso fue denominado el proyecto más importante del rock nacional que llenó múltiples veces el legendario coliseo Amauta, pues no tenían nada que envidiar a los grupos internacionales de la época. Se suma a la lista de invitados, “Zoom” con lo mejor del new wave en inglés y en español y Dj Galax Trax para el after party.

La banda canadiense “Kon Kan” pisará suelo peruano, para encontrarse con ese público amante de la música de los 80`s y 90`s y deleitarnos con sus ya exitosos temas “I Beg Your Pardon”, “Harry Houdini”, “Move to Move”, “Bite the bullet”, entre otros hits. El after y pre party estarán a cargo de Dj Galax Trax.

Cabe mencionar que “Kon Kan”, originalmente fue liderada por Kevin Wyne y Barry Harris. En la actualidad, sigue activa esta vez de la mano de su vocalista Kevin Wyne, quien asegura estar muy entusiasmado de venir con su agrupación para deleitarnos con la música que nos hizo bailar y vibrar. La banda completa se presentará el sábado 30 de septiembre en el Centro de Convenciones Festiva (Avenida Alfonso Ugarte 1439) ubicado en el centro de Lima.

La banda se formó a finales de 1988 en Toronto, Canadá, hicieron su debut con el álbum “Move to move”, en 1989, convirtiéndose en un suceso mundial gracias al sencillo “Beg Your Pardon”. Para todos los amantes de la música de los 80`s y 9’`s que quieran adquirir sus entradas, ya están a la venta en Teleticket (https://teleticket.com.pe/evento/kon-kan-en-lima)

Concierto banda “Kon Kan”

  • DÍA: sábado 30 de setiembre
  • LUGAR: Centro de Convenciones “Festiva” (Av. Alfonso Ugarte 1439, Lima)
  • HORA: 7:00 p.m.
SOBRE EL AUTOR:
Banda nacional “Trama” será la invitada en la gran fiesta de los 80 y 90 junto a “Kon Kan”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY