• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Romina Gachoy da una respuesta clara sobre el destino de los hijos entre Jean Paul Santa María y Angie Jibaja

Jean Paul Santa María y Romina Gachoy anunciaron su separación. ¿Qué opinión tiene sobre los hijos de Angie Jibaja, a quienes cuidó como si fueran suyos?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Romina Gachoy da una respuesta clara sobre el destino de los hijos entre Jean Paul Santa María y Angie Jibaja
¿Qué pasará con los hijos de Angie Jibaja y Jean Paul Santa María?

La modelo Romina Gachoy y el cantante Jean Paul Santa María tomaron por sorpresa a todos al anunciar el fin de su matrimonio de ocho años. A través de las redes sociales, la pareja compartió la noticia de su separación y también reveló cuál será el destino de los hijos que formaron juntos.

A través de un comunicado compartido en Instagram, la creadora de contenido para adultos anunció su separación del cantante de la Gran Orquesta Internacional. El mensaje decía: "Hoy, de manera oficial, cerramos nuestra historia de amor después de 11 años de relación y ocho años de matrimonio."

¿Qué pasará con los hijos de Angie Jibaja? Romina Gachoy habla claro

Tras el anuncio de su separación, numerosos usuarios comenzaron a plantearle a Romina Gachoy preguntas sobre el futuro de su familia, incluyendo una pregunta recurrente: "¿Qué va a pasar con los niños?

Romina deja en claro acerca de sus hijos, en su cuenta de Instagram
Romina deja en claro acerca de sus hijos, en su cuenta de Instagram

Ante estas inquietudes, la modelo de OnlyFans respondió de manera decidida y directa: "¡Todo sigue igual! Quienes nos estamos separando somos nosotros como pareja" De esta forma, confirmó que los hijos de Jean Paul con Angie Jibaja, a quienes consideraba como sus propios hijos, no se verán afectados por la separación.

¿Cómo inició la historia de amor de Jean Paul Santa María y Romina Gachoy?

La modelo uruguaya fue quien tomó la iniciativa en su historia de amor con el ya polémico artista Jean Paul Santa María. Envió una solicitud de amistad a su cuenta de Facebook, que él no dudó en aceptar, y así comenzó su historia juntos.

"Fue muy loco, todo empezó por Facebook. Ella me agrega y la acepto, no sabía que trabajaba en televisión. Quedamos en salir e hicimos clic automáticamente y le dije: ‘Eres mucho más bonita en persona’", confesó el cantante en una pasada entrevista sobre cómo conoció a Romina Gachoy.

Jean Paul Santa María revela cuándo hablará públicamente sobre Romina Gachoy

Jean Paul Santa María respondió a Magaly Medina sobre su situación actual con Romina Gachoy y dio a entender que tiene planes de hacer una declaración pública sobre el tema. ¿Cuándo será?

"Estaremos viendo este tema mediáticamente el lunes. Necesitamos unos días de tranquilidad y de pensar", expresó.

SOBRE EL AUTOR:
Romina Gachoy da una respuesta clara sobre el destino de los hijos entre Jean Paul Santa María y Angie Jibaja

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY