• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna recibe burlas por no saber cambiar un pañal, pero salen en su defensa: “Todos podemos aprender”

Los conductores de 'América Hoy' se burlaron de Brunella Horna por desconocer cómo cambiar el pañal de un bebé.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna recibe burlas por no saber cambiar un pañal, pero salen en su defensa: “Todos podemos aprender”
Pediatra defendió a Brunella Horna | Composición: Wapa - Captura de pantalla

Este jueves 17 de agosto, Brunella Horna fue blanco de las burlas de sus compañeros por no saber cómo cambiar un pañal de bebé, pero una pediatra salió en su defensa. La presentadora de 'América Hoy' fue protagonista del segmento 'La escuelita de la mamá primeriza' para recibir clases de una pediatra, quien la enseñó a cambiar el pañal de un bebé, ante las críticas de los presentadores.

Días atrás, Brunella Horna volvió a la conducción del magazine de América TV donde dio todos los detalles de su primer embarazo. Sin embargo, su felicidad se opacó al recibir las burlas constantes de sus compañeros, quienes la juzgaron por desconocer muchas cosas de la maternidad, aunque hoy, una especialista salió en defensa de la esposa de Richard Acuña.

Brunella Horna confiesa que nunca ha cambiado un pañal

La 'Baby Brune' pasó al frente para comenzar a practicar cómo cambiar el pañal de su bebé con un muñeco y la ayuda de una especialista, quien le explicó con paciencia el paso a paso y todos los detalles que debe saber para hacer un cambio correcto.

"Nunca he cambiado un bebé, estoy en cero, a mi hermanito mi mamá nunca me lo encargó, nunca le cambié el pañal, nunca, así que primera vez acá con este bebito", comenzó diciendo Brunella, mientras que la doctora Roxana Díaz añadió: "Es súper importante, parece algo fácil, pero a veces podemos terminar en toda una embarradera, hay algunas recomendaciones cuando es hombre y cuando es mujercita".

Pediatra defiende a Brunella de burlas

Para contribuir con la rubia también estuvo Ethel Pozo, quien cuenta con doble experiencia en la maternidad y la exchica reality Ducelia Echevarría, quien le fue explicando cómo se hacía este proceso. No obstante, al finalizar las clases, la hija de Gisela Valcárcel consultó cómo le había ido en su clase.

"Doctora, ¿Cómo le va en la primera clase?", preguntó Ethel siendo interrumpida por Janet Barboza quien se burló diciendo: "Jalada", mientras que Brunella "¡Tampoco me diga así! Acabo de empezar", pero la especialista le puso parche y defendió a la futura mamá aclarando: "Lo importante es saber que todos pueden aprender, así que no pasa nada, la teoría a veces es más difícil que la práctica, así que está bueno que tengas la información, pero vas a ir aprendiendo con el bebé".

Mientras que la psicóloga Lizbeth Cueva también le dio una recomendación: "Un punto muy importante que también suma al ambiente, es necesario que el ambiente donde va a estar la mamá haciendo estas primeras prácticas sea cálido, tranquilo, porque una madre primeriza va a sentir nervios, miedo" .

SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna recibe burlas por no saber cambiar un pañal, pero salen en su defensa: “Todos podemos aprender”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY