Nicola quedó en segundo lugar en ‘LCDLF’ y la jefa dedica emotivas palabras: “En México eres el más amado del Perú”
Únete al canal de Whatsapp de WapaNicola quedó en segundo lugar en ‘LCDLF’ y la jefa dedica emotivas palabras: “En México eres el más amado del Perú”. El reality mexicano llegó al final y por fin conocimos a la gran ganadora de la competencia que fue Wendy Guevara. Pese a ello, el pronóstico para Nicola Porcella no es nada desalentador pues quedó con un gran segundo puesto.
En medio de la gran gala final y después de conocerse los resultados oficiales la jefa, anfitriona de ‘La Casa de los Famosos’, despidió con unas emotivas palabras a nuestro compatriota para que se reencuentren con su familia. En Wapa, te contamos como se vivió este momento.
MÁS EN WAPA: Fans de Nicola Porcella denuncian a "La Casa de los Famosos, México" por no poder votar por el peruano en la final
El hombre más amado
Este domingo se llevó a cabo la final de ‘La casa de los famosos’ y después de 3 meses se conoció que Wendy Guevara es la flamante ganadora, Nicola Porcella por su parte fue el segundo puesto y tuvo un gran reconocimiento por parte de su público mexicano. Antes de retirarse de la casa para reencontrarse con su familia, la anfitriona de la casa le dedicó unas emotivas palabras.
“¿Nicola recuerdas que solo creías que solo ibas a permanecer en mi casa por una semana? Pues mira, tu alma de niño, tu ternura y transparencia te trajeron hasta aquí, en estos 71 días demostraste que siempre se puede volver a empezar, que siempre hay segunda oportunidades. Aquí en mi casa descubriste que no estás solo y te llevas a una familia, a tu team infierno. Te aseguro, escúchame bien Nicola, que en México eres el hombre más amado del Perú. ¡Muchas felicidades eres el segundo finalista! Es momento de salir por la puerta grande como los grandes”, fue la dedicatoria de 'La Jefa'.
NO TE PIERDAS: Nicola Porcella se quiebra al abrazar a su hijo tras quedar fuera de “La Casa de los Famosos”
Emotivo reencuentro
Después de esta salida triunfal, Nicola Porcella pasó al set de grabación, pero antes hicieron que se reencuentre con su pequeño hijo Adriano. Este momento fue uno de los más conmovedores de la noche puesto que se mencionó que no se habían visto desde hace más de tres meses.
La coconductora del programa pidió a Nicola se espere un momento para que vea el ingreso de su hijo, el pequeño sin pensarlo dos veces corrió a lanzarse a los brazos de su papá y sellaron este momento con un fuerte abrazo. El pequeño no pudo evitar las lágrimas mientras su papá le repetí una y otra vez que lo habían logrado juntos.