• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué le contestó Carla García a Shirley Cherres luego de confesar que tuvo intimidad con su padre, Alan García?

La conductora de televisión, Carla García, e hija del expresidente del Perú, Alan García, dio su punto de vista sobre las polémicas declaraciones vertidas por Shirley Cherres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué le contestó Carla García a Shirley Cherres luego de confesar que tuvo intimidad con su padre, Alan García?
Carla García se pronunció ante las polémicas revelaciones de Shirley Cherres | fotocaptura

¿Qué dijo Carla García luego de que Shirley Cherres confesará haber tenido intimidad con su padre, Alan García? La conductora de Willax TV dio su punto de vista sobre lo dicho por la exmodelo en el programa de Magaly Medina.

Allí, la exporrista del Sport Boys confesó haber tenido un romance con el expresidente aprista entre los años 2009 - 2011, fecha en que sostenía una complicada relación con su esposa Pilar Nores. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo esta nota.

¿Qué revelaciones hizo Shirley Cherres sobre Alan García en el programa de Magaly Medina?

Shirley Cherres, reconocida figura de la farándula nacional por sus constantes escándalos, estuvo presente en el set de Magaly TV: la firme, en su edición del viernes 4 de agosto.

En dicho espacio reveló más detalles de lo que fue su supuesto romance con el expresidente, Alan García. “Yo no te voy a traer pruebas, qué lencería usé o si me tomé una foto en la cama. No lo haré porque estamos hablando de, con todo respeto, alguien maravilloso. Era un hombre maravilloso”, dijo la rubia, quien no sabía cómo demostrar esas afirmaciones.

Además, la modelo contó cómo eran esos supuestos encuentros con Alan García. “Siempre me cantaba, me dedicaba versos”, algo que era poco o nada relevante para Magaly Medina, quien le exigía alguna prueba contundente de su relación con el fallecido exmandatario.

Eso hizo que Shirley Cherres pierda los papeles EN VIVO. “¿Qué quieres? ¿Qué te traiga el colchón, la lencería, el hilo dental? La familia que me demande, pues. Yo no tengo por qué mentir”, dijo de manera amenazante.

wapa.pe

¿Qué polémico mensaje dio Carla García ante estas declaraciones de Shirley Cherres?

La hija del expresidente Alan García uso su red social, Twitter, para pronunciarse ante esta polémica. Al finalizar la entrevista de Magaly Medina a Shirley Cherres, la también escritora compartió el siguiente mensaje:

“Época de cortinones”, fue lo único que escribió la influencer, demostrando así en no creer en ninguna palabra dicha por la exporrista.

Tweet de Carla Garcia al finalizar la entrevista de Shirley Cherres
Tweet de Carla Garcia al finalizar la entrevista de Shirley Cherres
SOBRE EL AUTOR:
¿Qué le contestó Carla García a Shirley Cherres luego de confesar que tuvo intimidad con su padre, Alan García?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY