Shirley Cherres revela los miles de dólares que le ofrecieron por ser “compañía”, ¿aceptó?
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa controversial exporrista del Sport Boys, Shirley Cherres, se confesó y reveló que durante varios años ha recibido algunas propuestas para ser “compañía” de hombres o como ella dice, para ser una ‘chica Tulum’. Cherres no dudó en revelar los altos montos que le han ofrecido y si ella llegó o no a aceptar esas propuestas.
Shirley Cherres se hizo conocida por ser modelo y exporrista del equipo de fútbol, Sport Boys. Ella comenta que a lo largo de los años y, hasta ahora, hay agencias que la llaman y le indican que ella tiene el perfil para “acompañar” a hombres y salir de fiestas.
TAMBIÉN LEE: Ale Venturo se defiende tras ampay con el ‘Gato Cuba’ y explica qué hacían en hotel: “No inventen”
“Para empezar hay varias agencias, como cuatro agencias, que me escriben y me dicen que soy el perfil de las personas con mucho dinero, donde están las que van a Tulum... te ofrecen, te dicen, tres días, cinco días, es por paquete, el shopping, lo que quieras comer, las fiestas caras, lo que quieras tomar, eso es fuera de lo que te van a pagar”, fue lo que comentó Cherres en una entrevista con “Café con la Chevez”.
Fue en ese momento que la curiosidad generó que le preguntaran cuáles serían los montos que le podían ofrecer por un “acompañamiento”, en caso ella aceptara recibir todos esos lujos, a lo que Cherres sorprendió al revelar el monto que le ofrecieron.
“A mí me han ofrecido… la primera agencia me ofreció 80 mil dólares por dos días”, lo que dejó asombrada a la conductora del espacio de Trome. Ya que este monto sería solo por esos días y fuera de todo lo que le podrían comprar durante ese tiempo.
MÁS INFORMACIÓN: Ale Venturo por fin acepta la relación que tiene con el ‘Gato’ Cuba: “Nos estamos dando una oportunidad”
Tras conocer el monto que le han podido ofrecer a Cherres, la pregunta fue si ella llegó o no a aceptar alguna de estas propuestas, a lo que la exporrista respondió de forma negativa, ya que ella no está dispuesta a perder su independencia ni a aceptar las condiciones que estos hombres suelen imponer.
“Allá no es el tema una cartera Gucci, el tema es que tienes que estar con esa persona y que puede que entre una segunda persona y que también puede haber vicios. Para empezar, yo ni fumo, tomo sí, socialmente, pero no le entro a eso ni a los tríos. Nunca he ido, nunca he aceptado, me da miedo, yo tengo mucho miedo, me da pánico”, se confesó Shirley Cherres.