• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan la exorbitante cifra que invirtió Flavia Laos en su drástico cambio físico

¿Cuánto gastó Flavia Laos en cirugías? Conocidos cirujano de "América Hoy" expuso los 'retoquitos' de la pareja de Austin Palao.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Revelan la exorbitante cifra que invirtió Flavia Laos en su drástico cambio físico
Flavia Laos habría gastado miles de soles en cirugías | Composición Wapa.

Flavia Laos, así como muchas otras figuras de 'Chollywood', también quedó rendida ante los beneficios de la cirugía plástica. En la reciente emisión de "América Hoy", el reconocido médico estético David Ruiz habló sobre los 'retoquitos' a los que se habría sometido la novia de Austin Palao.

En la trasmisión del día jueves 27 de julio, el matutino de Gisela Valcárcel la denominó 'la Barbie influencer', por su reciente 'look' que usó para ver el estreno de la comentada película.

¿Cuántas cirugías se hizo Flavia Laos?

"¿Qué vemos acá doctor David Ruiz? ¿Se parece a una Barbie o no? Barbie influencer le han puesto", interfirió Janet Barboza al ver la imagen de Flavia Laos en la pantalla.

En ese momento, el cirujano pidió a la producción de "América Hoy" poner las fotos del antes de los 'retoquito's que se hizo la actriz y cantante peruana, quien estaría distanciada de Austin Palao.

"Es el modelo de ella en Barbie. La Barbie en modelo de ella (..) Pero veamos cómo estaba antes: ¿no tienen esa toma?", refirió David Ruiz.

En ese sentido, de acuerdo con el profesional y las cifras aproximadas de la producción, Flavia Laos se habría sometido a varias cirugías en el rostro, gastando miles de soles.

"Bueno, podemos decir lo que se ve en la foto. Lo que se ve es que ha tenido un láser en toda la piel, tiene un acabado cutáneo diferente; segundo, tiene procedimientos mínimamente invasivos en los párpados. Por ejemplo, puede tener hilos tensores, puede tener láser en párpados, puede tener microrellenos. Es la suma de procesidimientos lo que le da la diferencia", explicó el especialista.

¿Cuánto gasto Flavia Laos en sus retoquitos?

En medio de las indiscreciones de los conductores de "América Hoy": Edson Dávila y Janet Barboza, Sheyla Rojas pidió al médico decir cuánto estaría costando todos los 'retoquitos' que se hizo la actriz Flavia Laos, para comprar con lo que ella gastó.

"Dejémonos de cosas. Queremos saber cuánto costó, si invirtió más o menos que nosotras", manifestó la popular 'Shey Shey'.

La producción de "América Hoy" puso un aproximado de cuánto habría gastado la actriz y cantante Flavia Laos, lo que generó asombro en la misma Sheyla Rojas, quien dijo que "no gastaría esa cifra en retoquitos".

"¡Me muero!Son S/ 90 mil, Dios mío. Eso es una casa, la verdad. Yo no invertiría tanto, yo no invertiría tanto. Esas cosas ya no van conmigo", expresó la presentadora, generando carcajadas en el médico cirujano.

SOBRE EL AUTOR:
Revelan la exorbitante cifra que invirtió Flavia Laos en su drástico cambio físico

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY