• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así inició la romántica y dolorosa historia de amor entre Anahí de Cárdenas y su esposo Elías Maya

Anahí de Cárdenas compartió un emotivo mensaje hacia su actual esposo Elías Maya, donde reveló los momentos más complicados que ambos vivieron.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así inició la romántica y dolorosa historia de amor entre Anahí de Cárdenas y su esposo Elías Maya
Anahí de Cárdenas remeció las redes sociales tras compartir un tierno mensaje hacia su esposo Elías Maya.

¿Quieres saber todo sobre el matrimonio de Anahí de Cárdenas y su esposo Elías Maya? La reconocida actriz peruana compartió un extenso y emotivo mensaje a través de Instagram, revelando detalles inéditos sobre su relación con el misterioso abogado. La conocida artista nacional e influencer puso en evidencia, por primera vez, todos los detalles de su historia de amor con Maya, compartiendo reveladoras fotografías.

Anahí de Cárdenas, una inspiradora actriz, ha logrado convertirse en el símbolo de la valiente lucha contra el cáncer de mama tras enfrentar uno de los momentos más complejos y desafiantes de su vida. Durante esta dura travesía, su esposo, Elías Maya, ha demostrado ser un pilar fundamental en su apoyo incondicional.

No obstante, la vida del profesional se mantiene en un enigma debido a su baja exposición pública, lo que ha generado aún más interés y curiosidad entre los seguidores de la pareja. Por ello, en Wapa te revelaremos todos los detalles sobre el matrimonio más comentado en las últimas horas.

¿Cómo inició la historia de amor entre Anahí de Cárdenas y su esposo?

Anahí de Cárdenas sorprendió a sus seguidores tras revelar a detalle cómo inició su historia de amor con Elías Maya, su actual esposo, con quien considera tener un contrato álmico. Su impactante revelación generó más de 39,143 me gusta y diversos comentarios felicitando su amplio mensaje. Aquí te revelamos todos los detalles sobre su matrimonio.

"Cuando nos conocimos, no era el momento adecuado, pero yo le pasaba tu foto (foto 1) a mis amig@s preguntando si te conocían para que me den referencias tuyas y es que eres “inestokeable”. Solo encontré esa foto en redes y me habías gustado mucho. No fue hasta que nos volvimos a encontrar, muchos meses después, que empezó nuestra historia", reveló la conocida actriz Anahí de Cárdenas.

Asimismo, reveló que su primer encuentro como salientes fue en medio de una dolorosa situación, ello al ser operados en el mismo día. "Yo salí de la clínica y fui a buscarte al día siguiente a la tuya. Ahí conocí a toda tu familia, metida en tu cama de la clínica", reveló sobre la divertida y complicada experiencia que vivió al encontrar a toda su familia.

Es importante mencionar que, la conocida actriz reveló que ambos se mantuvieron unidos en los momentos más complejos de sus vidas, logrando mantenerse unidos. "Me has acompañado en las buenas, en las no tan buenas y viceversa. Y aunque no lo creas, nuestros cumpleaños hacen el número maestro 11, que significa que nos conocemos de otras vidas y que tenemos un contrato álmico", compartió a través de Instagram.

Elías Maya y Anahí de Cárdenas se casaron en octubre de 2022.
Elías Maya y Anahí de Cárdenas se casaron en octubre de 2022.

¿Cuál es la costosa carrera que estudió Elías Maya, el esposo de Anahí de Cárdenas?

El esposo de Anahí de Cárdenas se ha mantenido al margen de la farándula peruana, generando dudas en torno a su vida profesional y aspiraciones en el futuro. Sin embargo, se conoce un impactante detalle sobre la carrera que eligió en una de las universidades más reconocidas a nivel nacional. Wapa te revelará todo sobre la costosa y desafiante área que eligió Elías Maya.

Se debe mencionar que, la pareja de la influencer es un destacado profesional que estudió Derecho en la prestigiosa Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), obteniendo su título como abogado.

SOBRE EL AUTOR:
Así inició la romántica y dolorosa historia de amor entre Anahí de Cárdenas y su esposo Elías Maya

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY