• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abel Lobatón se sumó a la fiebre de Barbie y se transforma en Ken: "No vale reírse"

El exfutbolista Abel Lobatón aseguró que es el Ken del Callao.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Abel Lobatón se sumó a la fiebre de Barbie y se transforma en Ken: "No vale reírse"
Abel Lobatón se convirtió en Ken aprovechando la fiebre de Barbie

Abel Lobatón se sumó a la fiebre de Barbie y se transforma en Ken. El exfutbolista chalaco sorprendió a propios y extraños tras meterse al icónico personaje.

El exdelantero del Sport Boys se sometió un radical cambio de imagen en el programa ‘Mande quien mande’. El popular ‘Murciélago’ se mandó con todo con su nuevo ‘look’.

¿Cómo le fue a Abel Lobatón?

El comentarista deportivo se hizo unos retoques para hacerse la metamorfosis. El papá de Samahara quiere ganar cámaras a cualquier costo.

María Pía Copello presentó a Abel Lobatón en el programa ‘Mande quien mande’. “Ya llegaron nuestros invitados que han venido como Ken, no vale reírse. Él es el verdadero Ken”, comentó la conductora de televisión.

En ese preciso instante, el exdelantero apareció, causando risas entre todos los asistentes. El ‘Murciélago’, se pronunció al respecto.

Soy un Ken chalaco. (Sobre su rubio) Está un poquito difícil, el chocolate no va con la vainilla”, manifestó.

Abel Lobatón multiplica por cero a Cuto Guadalupe

Abel Lobatón fue claro en señalar que: “Voy a crear un contenido diferente. Un contenido desde un yate. Va a ser una cosa diferente. Entrevistas y se va a llamar ‘la baticueva de Mursi. Así que cuando Andrea, yo te llame y te diga ‘ve a mi baticueva’, te espero”. Lo cierto es que esto desató risas entre los asistentes.

Tras ello Janet Barboza consultó el ex ídolo de Sporting Cristal que: “Este contenido que piensas lanzar es netamente de entrevistas”. Seguidamente, Abel Lobatón mencionó que “es en un yate. Ya tu imagínate”. Y quien no dudó en ‘meter su veneno’ fue el propio Giselo quien le dijo “¿Es a lo Cuto?”

Abel Lobatón no se quedó callado y manifestó que: “¿A lo quién? Ya he dicho. Hay que cambiarlo a ese señor. Cuto no es mi amigo, somos conocidos del fútbol. Amigos no. Mis amigos se sientan conmigo en la mesa de mi casa”.

SOBRE EL AUTOR:
Abel Lobatón se sumó a la fiebre de Barbie y se transforma en Ken: "No vale reírse"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY