• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Al fondo hay sitio’: ¿Tiktoker Kunno sorprenderá con aparición en Las Nuevas Lomas en la exitosa serie?

El tiktoker mexicano Kunno aprovechó su estadía en el Perú y deslizó la posibilidad de tener una participación en 'Al fondo hay sitio'. ¿Será que lo veremos?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

‘Al fondo hay sitio’: ¿Tiktoker Kunno sorprenderá con aparición en Las Nuevas Lomas en la exitosa serie?
¿Kunno será parte de 'Al fondo hay sitio'? | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

¿El tiktoker Kunno sorprenderá con aparición en Las Nuevas Lomas en la exitosa serie 'Al fondo hay sitio'? El influencer mexicano conocido como Kunno disfrutó de una larga estadía en el Perú y algunas fotos dejaron entrever que podría ser parte de la producción 'AFHS'.

¿Kunno saldrá en 'Al fondo hay sitio'?

La producción peruana 'Al fondo hay sitio' busca integrar elementos que puedan dejar realmente sorprendidos a los espectadores y ahora, los guionistas tendrían una carta bajo la manga, pues harían remecer las redes sociales con una posible aparición de Kunno en la serie.

El tiktoker de 23 años abandonó el Perú hace unos días. Sin embargo, causó asombró en los fanáticos de 'Al fondo hay sitio' luego de que Ernesto Pimentel subiera en sus redes sociales una fotografía del influencer en el estudio de grabación de la serie peruana junto a un sticker que delataba de que este tendrá una participación especial "Filming (Grabando)", se lee en la imagen.

wapa.pe

En la imagen se puede ver a Kunno posar sonriente junto a la actriz Mónica Sánchez 'Charo' y el resto de integrantes de producción. De hecho, fue el mismo Kunno quien compartió la fotografía aumentando aún más los rumores.

A pesar de la emoción que esto pueda causar a los espectadores, todo podría tratarse de una especulación, pues ningún personal con propiedad ha confirmado o desmentido la noticia, pero todo podría cambiar si el influencer llegó a grabar escenas que saldrían en los próximos episodios.

No es su primera vez

Esta no sería la primera vez que Kunno aparece en una producción de TV, pues en septiembre de 2020 participó de forma especial en la teleserie mexicana 'Como dice el dicho' interpretando el papel de un chico gay que le brinda su apoyo al hermano de quien es su mejor amigo y que se define a si mismo como asexual.

SOBRE EL AUTOR:
‘Al fondo hay sitio’: ¿Tiktoker Kunno sorprenderá con aparición en Las Nuevas Lomas en la exitosa serie?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY