• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Liam Payne deleitará al público peruano en espectacular show

 Liam Payne brindará un espectacular show en el país.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Liam Payne deleitará al público peruano en espectacular show
Liam Payne llega al Perú. | Composición Wapa

¡Atentas, Directioner! Liam Payne acaba de anunciar una magnífica noticia para sus seguidoras peruanas. Y es que el exintegrante de la recordada banda One Direction vendrá a Lima para cantar por primera vez como solista en un gran concierto programado en la Explanada del Monumental.

Liam vendrá al país como parte de su tour latinoamericano . Además, el cantante regresa a los escenarios y en paralelo viene trabajando en su nuevo álbum que continuará la línea de la anterior, titulada ‘LP1’.

¿Cuándo viene Liam Payne al Perú?

Liam Payne brindará un espectacular show el 1 de setiembre en la Explanada del Monumental. El concierto del artista trae consigo una puesta en escena de otro mundo. Ya que el show del cantante será con efectos especiales y una elaborada, en el que el cantante tiene una performance muy enérgica y carismática.

 En ese concierto se podrán escuchar los mejores exitos del cantante como: "Midnight", "Polaroid", "Drag me down", "For You", "Stack it up", "Get low", "Strip that down", "Familiar", "Bedroom floor", "Little things" entre otros.

"Me siento increíble, me siento muy bien, el apoyo de los fanáticos ha sido muy bueno, así que estoy feliz. Estoy muy emocionado de volver al camino y definitivamente vamos con una gira, y ando produciendo un nuevo disco para variar ", reveló Liam.

¿Dónde comprar las entradas para ver a Liam Payne?

Las entradas para el concierto de Liam Payne salen en pre -venta con Tarjetas Interbank este 21 y 22 de junio en la plataforma digital de Teleticket.

SOBRE EL AUTOR:
Liam Payne deleitará al público peruano en espectacular show

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades famosas.

OFERTAS DE HOY