• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Revisen sus celulares! Pedro Aquino escribía a Laura Borlini y hasta Janet Barbosa ¿Quiénes más integran la lista?

Conoce los mensajes sorprendentes de Pedro Aquino a artistas peruanas. ¡Entérate de los detalles y las reacciones de estas estrellas!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Revisen sus celulares! Pedro Aquino escribía a Laura Borlini y hasta Janet Barbosa ¿Quiénes más integran la lista?
El futbolista, ha estado enviando mensajes a diversas artistas del espectáculo

¡Atención! "Revisen sus celulares", ya que, en las últimas noticias de la farándula, el futbolista Pedro Aquino les habría escrito a diferentes artistas peruanas. Entre ellas, personas con mucha diferencia de edad, mira esta intrigante situación que ha generado revuelo en el medio artístico del país.

En el mundo del espectáculo peruano, surgen historias que capturan la atención de todos y una de ellas es la sorprendente revelación del reconocido futbolista. Pero, ¿Qué motivaciones hay detrás de estos contactos inesperados? ¿Amistad, admiración o algo más?

 Laura Borlini confiesa que Pedro Aquino le escribió en Instagram

En el pasado mayo del 2021, el jugador le escribe a la actriz con “Holaaa””Saludos”, en lo que ella dijo que no respondió porque no lo conocía. Incluso tuvo que preguntarle a su hijo sobre este personaje.

Pero, por otro lado, la psicóloga cuenta que fue en la época donde estaba soltera, aunque aun así no le respondió nada. También, ella comenta que nunca en su vida lo ha tratado y le parece raro, porque no se ha cruzado con él, ni nada por el estilo.

Janet Barboza revela que Pedro Aquino le escribió

Luego de unos mensajes comprometedores entre Pedro Aquino y Jessy Kate, la conductora de televisión Janet Barboza salió hablar que también recibió mensajes. Tales como “Saludos” “Espero esté bien”, fueron los mensajes del volante peruano hacia la presentadora de América Hoy.

“Todas las mañanas reviso mis redes sociales y al ver que Pedro Aquino también le escribió a Laura Borlini que es de mi época, busqué en mis chats y vi su mensaje del 2021. Me lanzó dos maicitos”, fueron las palabras de la famosa “Retoquitos”

Esposa borra las fotos en Instagram con Pedro Aquino

Entre los últimos acontecimientos sobre el Ampay de Pedro Aquino, la exesposa optó por borrar todas las fotos en su página de Instagram, pero sin dejarlo de seguir. Ahora, por su parte, el mediocampista no ha eliminado nada de fotos de su red social.

Es la única posición que ha tomado Katherine Fernández tras la última noticia, pero no se sabe hasta el momento cuáles son sus próximas decisiones, ya que lo mantiene bajo cuatro paredes. Se espera que pueda salir a detallar sobre el ampay del futbolista con la autodenominada "Potra de la cumbia".

SOBRE EL AUTOR:
¡Revisen sus celulares! Pedro Aquino escribía a Laura Borlini y hasta Janet Barbosa ¿Quiénes más integran la lista?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY