• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deysi Araujo rompe en llanto tras ser víctima de extorsión y lamenta abandonar su hogar: “Jamás expondría a mi familia”

La exvedette se presentó en el programa de 'La Chola Chabuca', donde no pudo contener lágrimas al revelar detalles del terrible momento que vive.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Deysi Araujo rompe en llanto tras ser víctima de extorsión.
Deysi Araujo rompe en llanto tras ser víctima de extorsión. | WAPA / Google

Más fuerte que nunca. La exbailarina Deisy Araujo está atravesando una situación sumamente difícil tras ser víctima de extorsión. La pelirroja ha decidido denunciar que está recibiendo amenazas de muerte y le exigen el pago de una suma considerable, 50.000 soles, en un corto plazo para evitar atentar contra su vida y la de su familia. En entrevista con 'La Chola Chabuca', la figura de la farándula no pudo contener las lágrimas y reveló el miedo constante que la acompaña en su día a día.

Deysi Araujo se quiebra en vivo

En la más reciente edición de 'El Reventonazo de la Chola', Araujo no pudo contener las lágrimas al confesar que, como medida de precaución ante las amenazas de muerte y extorsión que ha recibido, se ve obligada a abandonar su hogar. Esta vivienda, que le llevó muchos años pagar y que estaba destinada exclusivamente para sus padres, ahora se convierte en un símbolo de la injusticia y el miedo que enfrenta.

Además, descartó totalmente que se esté aprovechando de su problema para estar vigente en los medios.

Deysi Araujo denuncia ser víctima de extorsión.
Deysi Araujo denuncia ser víctima de extorsión.

“Jamás en la vida jugaría con una cosa así, más exponiendo a mi familia… Mi sueño fue construir esa casa para traer a mis padres conmigo y eso es lo que logré … El día que lo tuve, mi padre se fue, él falleció, me queda mi madre y veo por ella. Tengo mi hijo",precisó.

Deysi toma drásticas medidas para cuidar a su familia

En días recientes, Deysi Araujo compartió detalles sobre las medidas que está tomando en conjunto con la Policía Nacional del Perú (PNP) para proteger a sus seres queridos. Con gran preocupación, mencionó que su hijo no puede llevar una vida normal, ya que se encuentra bajo amenaza constante. Además, su madre, al ser una persona mayor, también corre peligro.

El temor es tan profundo que Deysi incluso se ve obligada a cancelar sus presentaciones los fines de semana por miedo a posibles represalias. Ante esta situación, la exvedette ha hecho un llamado a los integrantes de su familia a mantenerse resguardados, debido a que el miedo y la inseguridad se han vuelto una constante en su vida y en la de sus seres queridos.

La emotiva escena protagonizada por la exvedette en 'El Reventonazo de la Chola' ha generado una gran conmoción entre los televidentes y el público en general. Su testimonio pone de manifiesto la triste realidad de muchas personas.

SOBRE EL AUTOR:
Deysi Araujo rompe en llanto tras ser víctima de extorsión y lamenta abandonar su hogar: “Jamás expondría a mi familia”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY