• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Escribens y la malformación que puso fin a su carrera como atleta: ¿qué sucedió?

La Miss Perú 2023, Camila Escribens, fue diagnosticada con una complicada malformación en un lado sensible del cuerpo, situación que le impidió continuar son su pasión deportiva. Wapa te revela todo lo que sucedió cuando tenía tan solo 14 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Camila Escribens y la malformación que puso fin a su carrera como atleta: ¿qué sucedió?
Camila Escribens y la malformación que puso fin a su carrera como atleta: ¿qué sucedió?

Camila Escribens fue coronada como la nueva Miss Perú 2023, siendo oficialmente la sucesora de Alessia Rovegno. Su victoria en el certamen de belleza fue altamente comentado por la farándula peruana, ello al ser su tercer intento en el concurso organizado por Jessica Newton. Ante las diversas consultas sobre su pasado, se debe mencionar que a la modelo le detectaron una malformación que puso fin a su carrera como atleta.

Como se mencionó previamente, la joven modelo dedicó una parte de su vida a su carrera como atleta, siendo campeona nacional de salto alto. No obstante, un inquietante diagnóstico en una zona sensible le impidió seguir su sueño como deportista profesional. En Wapa te contamos todo sobre el análisis que le entregaron a la ex ganadora del Miss Perú Grand 2019.

Puedes encontrar en la siguiente nota:

  • ¿Cuál es la malformación detectada en Camila Escribens?
  • ¿Cuántas veces participó Camila Escribens en el Miss Perú?

¿Cuál es la malformación detectada en Camila Escribens?

La actual Miss Perú 2023, Camila Escribens, reveló para los peruanos que vivió un momento complejo cuando tenía solo 14 años. Al respecto, se debe mencionar que la sucesora de Alessia Rovegno fue diagnosticada con una malformación en una zona sensible de su organismo, ello tras años de dedicación y pasión al salto alto.

La joven modelo llegó a ser campeona nacional debido a su gran amor por el deporte profesional; no obstante, en su adolescencia le detectaron una malformación arteriovenosa cerebral (MAV).

Debido a su condición médica, Camila Escribens fue sometida a un tratamiento específico, tiempo en que también le detectaron Factor VII. Se trata de una deficiencia en la sangre que imposibilita que sus heridas cicatricen con normalidad. Es por ello que la sobrina de Rebeca Escribens siempre lleva sus medicamentos para casos de emergencia.

Camila Escribens fue coronada como Miss Perú 2023.
Camila Escribens fue coronada como Miss Perú 2023.

¿Cuántas veces participó Camila Escribens en el Miss Perú?

Camila Escribens tiene un largo historial en los certámenes de belleza y el mundo de las pasarelas, situación que le brindó mayor experiencia para representar al Perú en el extranjero. Su primera victoria se dio en el año 2019 cuando recibió la banda Miss Grand Perú, siendo el siguiente año su coronación como Miss Supranational Perú.

Respecto a su participación en el gran certamen de Miss Perú, la joven modelo participó en tres ocasiones y logró la victoria hace solo dos días en el set de Esto es Guerra.

SOBRE EL AUTOR:
Camila Escribens y la malformación que puso fin a su carrera como atleta: ¿qué sucedió?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY