Dayanita ¿Por qué la actriz cómica quiso acabar con la vida de su propio padre?
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa humorista Dayanita no la está pasando bien. Sus constantes declaraciones, actitudes negativas e indirectas, la han puesto en el ojo de la tormenta. Prácticamente, la opinión pública le ha puesto la cruz, considerándola una creída tras declarar en contra de Jorge Benavides, líder de ‘JB en ATV’, programa donde la actriz tuvo una abrupta salida.
En dicho espacio cómico, la influencer se hizo conocida a nivel nacional, mostrando sus dotes de actriz y humorista. Razón por la cual, actualmente, varios espacios pugnan por contratarla y tenerla como invitada. “Es una malagradecida”, dijo el último jueves Jorge Benavides. Sin embargo, pocos recuerdan o saben que la infancia de Dayanita ha sido muy dura. Incluso, confesó en su momento del deseo de querer asesinar a su propio padre. ¿Como así? Wapa te lo cuenta.
TE PODRÍA INTERESAR: Jorge Benavides rompe su silencio sobre el caso Dayanita y la tilda de “malagradecida”
¿Por qué Dayanita quiso matar a su propio padre?
En el 2019, Dayanita fue al sillón rojo del ‘valor de la verdad’ a responder las preguntas de Beto Ortiz. Y en una de las confesiones más sorprendentes, la creadora de contenido reveló que en el pasado había intentado acabar con la vida de su propio padre. “Llegué a hacer un plan con mis tres primos. Quería echarle veneno para ratas en alguna de sus bebidas. Estaba cansada de sus golpes”, admitió la influencer, quien contó además de los maltratos que sufría por su progenitor debido a su orientación sexual.
“Él decía que había traído al mundo a un hijo hombre y que yo no era su hijo”, explicó. Una vez le tiró un vaso en la cabeza y con un peine me rompió la cabeza cuando tenía 7 años. “Era una persona machista”, dijo con la voz entrecortada.
¿Dayanita perdonó a su padre a raíz de estos maltratos?
El padre de la actriz cómica falleció por una enfermedad años atrás. Sin embargo, antes de que eso suceda, él le pidió perdón por todo el daño cometido en su niñez. “Me llamaron y mi papá me dijo ‘hijo, por favor, perdóname por todo el daño que te hice’, y le dije: ‘tranquilízate, vas a estar bien’. Sentí como si hubiera muerto cualquier persona. Fue una relación de amor y odio”, confesó la humorista nacida en la selva.
Además, no solo se desquitaba con ella, también lo hacía con su madre. “Para mí ha sido un poco complicado perdonar a mi papá porque no solo me hizo daño a mí, le hizo daño a mi mamá. Yo sufrí demasiado, mi mamá sufrió demasiado. Tú sabes que el cariño de un padre o que mi madre sea la mujer más feliz del mundo. Para mí es muy difícil todo lo que he vivido”, indicó entre lágrimas años después en el programa ‘Nunca Más’ de Andrea Llosa.