• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Thorsen deja conmovedor mensaje tras afrontar cáncer terminal de próstata

Christian Thorsen, conocido como 'Platanazo', viene dando batalla al cáncer de próstata que lo aqueja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Thorsen deja conmovedor mensaje tras afrontar cáncer terminal de próstata
Christian Thorsen deja conmovedor mensaje tras afrontar cáncer terminal de próstata | Composición Wapa

El actor Christian Thorsen viene recibiendo apoyo de miles de seguidores y colegas en redes sociales, a raíz de que el mismo dio su testimonio sobre su batalla contra el cáncer de próstata, que lo aqueja desde el 2022. Desde aquella fecha, el intérprete que dio vida al popular 'Platanazo' en la exitosa serie "Al Fondo Hay Sitio" cambió su forma de percibir la vida.

En conversación con un medio local, el popular ‘Platanazo’ indicó que la enfermedad le ha impulsado a encarar la vida desde otra perspectiva, y actualmente no permite que el difícil momento que atraviesa sea un impedimento para sonreír.

En esa línea, Christian Thorsen también señaló que no le tiene miedo a la muerte, aduciendo que se lleva lo mejor de las personas y sus fanáticos, que a la fecha le muestran todo su aprecio y cariño por sus diversos personajes en la pantalla chica, en especial por el de "Al Fondo Hay Sitio".

“No le temo a la muerte. Posiblemente de chico le tenía miedo. Además, la vida viene siendo una gran experiencia para mí. Me está dando la oportunidad de disfrutar y despedirme. Si me voy, me estoy despidiendo de esta manera tan bonita de la gente”, manifestó 'Platanazo'.

Christian revela que le dieron 36 meses de vida

El actor Christian Thorsen reveló que tiene cáncer de próstata avanzado y que los médicos le dieron entre uno y tres años de vida. El querido artista, quien es recordado por su papel en la exitosa serie "Al Fondo Hay Sitio" dando vida a ‘Raúl del Prado’, mejor conocido como ‘Platanazo’, dejó sorprendidos a todos al contar su dura lucha contra esta mortal enfermedad.

wapa.pe

Sin embargo, Thorsen contó que se ha sometido a un tratamiento especial que lo ayuda a llevar su vida con normalidad, por lo que dio algunos detalles del tratamiento alternativo que está utilizando para controlar el cáncer de próstata.

¿Por qué Christian Thorsen nunca tuvo esposa ni hijos?

El popular ‘platanazo’, en el 2016, concedió una entrevista al semanario ‘Hildebrant en sus trece’. Allí contó la conmovedora razón del porqué se encontraba soltero y sin hijos. Y el motivo, sorprendió a propios y extraños.

Yo vivía enamorado de mi papá, siempre lo buscaba, pero él era un tipo muy frío, indiferente. Mi mamá por otro lado, siempre se preocupaba por mí y porque todos estemos bien, pero como de chica nunca le habían demostrado afecto, ella tampoco lo hizo con mi hermano ni conmigo. De niño necesitaba que me abrazaran, y era bien besucón”, reveló el actor de televisión sobre la relación que mantenía con sus padres cuando era niño.

“Eso ha afectado mis relaciones amorosas. De hecho, por eso sigo soltero”, confesó el recordado ‘Platanazo’ de la exitosa serie 'AFHS'

SOBRE EL AUTOR:
Christian Thorsen deja conmovedor mensaje tras afrontar cáncer terminal de próstata

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY