• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es la novia de Miguel Arce? Kim Domínguez y su impactante trabajo en Televisa

Miguel Arce presentó a su exitosa pareja Kim Domínguez, quien ocupa un importante puesto en Televisa. Wapa te revela todos los detalles de la joven profesional.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién es la novia de Miguel Arce? Kim Domínguez y su impactante trabajo en Televisa
¿Quién es la novia de Miguel Arce? Kim Domínguez y su impactante trabajo en Televisa

¿Quieres saber quien es la novia de Miguel Arce? El exchico reality y modelo reaparición en la televisión nacional junto a su pareja Kim Domínguez, una importante trabajadora de Televisa. El conocido “Thor” de Combate no perdió la oportunidad en compartir su vida sentimental en el set de "Amor y Fuego", por ello en Wapa te contamos lo último sobre el chisme de la farándula peruana.

Miguel Arce y Kim Domínguez compartieron con el público peruano su romance, el cual inició hace un año. Aquella presentación ante la televisión nacional impactó a los televidentes, aún más por las declaraciones del exchico reality sobre su paso por el mundo del espectáculo. En la misma línea, contó para Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores del programa 'Amor y Fuego', como inició su historia de amor.

Puedes encontrar en la siguiente nota:

  • ¿Quién es Kim Domínguez, la novia del exchico reality Miguel Arce?
  • Miguel Arce y su historia de amor junto a Kim Domínguez en México

¿Quién es Kim Domínguez, la novia del exchico reality Miguel Arce?

Miguel Arce se presentó en el programa de 'Amor y Fuego' junto a Kim Domínguez, una exitosa profesional que tiene un importante puesto en una de las empresas más conocidas. La deslumbrante académica labora actualmente en Televisa, donde ocupa uno de los puestos más importantes que fue altamente mencionado por los cibernautas.

Kim Domínguez es la directora de contenido en Televisa, en específico en el programa de 'Guerreros en México'. Es importante mencionar que, la profesional laboraba en el programa al que postuló Miguel Arce, donde no se mantuvo en competencia.

Miguel Arce y su historia de amor junto a Kim Domínguez en México

El exchico reality Miguel Arce reveló cómo conoció a su actual pareja y conviviente, con quien tiene planes futuros de contraer matrimonio. El conocido 'Thor' peruano reveló que la vio por primera vez en un casting para 'Guerreros en México', historia que fue narrada inicialmente por Kim Domínguez.

“Esa parte yo la cuento, lo que pasa es que yo fui al casting de ‘Guerreros México’ y por ahí veo a una chiquita bien bonita y me gustó bastante, averigüe su nombre, no obstante, por motivos x me botaron dos días antes de que comience el programa”, mencionó el actor y modelo.

Es importante mencionar que, la pareja lleva un año de relación y se reveló que se encuentran viviendo juntos. Asimismo, Miguel Arce reside actualmente en el país azteca, donde busca continuar su carrera actoral y cuenta con participaciones en producciones de Netflix y Televisa.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es la novia de Miguel Arce? Kim Domínguez y su impactante trabajo en Televisa

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY