• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Robotín es ‘troleado’ en evento por ‘ampay’ de Robotina: “Allá va el toro le mete el cacho”

El actor cómico Robotín no pudo escapar de las burlas de su compañero durante show.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Robotín es ‘troleado’ en evento por ‘ampay’ de Robotina: “Allá va el toro le mete el cacho”
Robotín es ‘troleado’ en evento por ‘ampay’ de Robotina. | WAPA | WAPA / Instagram

No hay respeto. Luego del ‘ampay’ de Karelys Molina con el tiktoker 'Miguelito Perú', ‘Robotin’ reapareció como animador de un show en una cevichería. No obstante, el artista fue troleado por un payaso que lo acompañó en el evento.

En el video que fue compartido en las historias de ‘Instarándula’, se ve que al ritmo del ‘Mix de Valentina’, la pegajosa canción del Grupo 5, el payasito le cantaba mientras señalaba a Robotín como un toro y los asistentes se reían al verlos.

 “Allá va el toro le mete cacho”, se le escucha cantar al animador. Frente a esto, el ‘hombre plateado’ respondió con una fuerte cachetada.

Robotina se olvida de Robotín

Luego de un escándalo por la presunta infidelidad de Robotín, Karelys Molina dejó atrás a su expareja. Ahora la joven venezolana de 23 años demuestra que el amor tocó nuevamente las puertas de su vida. Como se recuerda, las cámaras de Magaly Medina capotaron la salida nocturna de la artista y el influencer.

¿Quién es Miguel Avalos, el tiktoker con quien fue ‘ampayada’ Robotina?

Se trata de Miguel Avalos, un joven tiktoker quien triunfa en las redes sociales. Actualmente, cuenta con más de 3,4 millones de seguidores en su cuenta de TikTok y acumularía más de 97,6 millones de 'me gusta'. En dicha red social comparte divertidos videos juntos a Karelys Molina, dejando notar la química que tienen.

SOBRE EL AUTOR:
Robotín es ‘troleado’ en evento por ‘ampay’ de Robotina: “Allá va el toro le mete el cacho”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY