• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juan Sheput rompe su silencio y revela por qué se terminó su relación con Vanessa Terkes

Vanessa Terkes y Juan Sheput terminaron su relación por una impactante razón. Wapa te revela todos los detalles y qué dijo el exministro sobre la influencer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juan Sheput rompe su silencio y revela por qué se terminó su relación con Vanessa Terkes
Vanessa Terkes y la impactante razón que destruyó su relación con Juan Sheput

¿Quieres saber por qué la relación entre Vanessa Terkes y Juan Sheput terminó? La conocida expareja de la farándula peruana puso fin a su relación de casi dos años por una impactante razón, la cual los colocó en diferentes caminos. Tras un intenso romance y un pasado marcado por la exrelación de la influencer con George Forsyth, ambos brindaron cortas revelaciones que encendieron las redes sociales.

El final del romance entre Vanessa Terkes y Juan Sheput sorprendió a más de uno en el mundo del espectáculo, ello por su repentina unión y larga relación. Sin embargo, ambos decidieron anunciar sus experiencias dentro de la que fue una relación con 17 años de diferencia. Como se recuerda, la actriz nació el 3 de marzo de 1978, mientras que el exministro y político Juan Sheput es del 18 de febrero de 1961.

¿Cuál es la impactante razón que destruyó su relación de Vanessa Terkes y Juan Sheput?

Vanessa Terkes y Juan Sheput revelaron cuál es la contundente razón que generó el fin de su relación de más de dos años. En medio del escándalo en el mundo del espectáculo y político, ambos decidieron lanzar algunos mensajes directamente sobre cómo fue su vínculo romántico en los últimos meses. En ese sentido, Wapa te revela cuáles son los motivos que anunció el exministro para poner fin a su romance.

El político peruano Juan Sheput señaló que su exrelación con la influencer Terkes habría pasado por ciertas dificultades por los compromisos que ambos tenían, siendo uno de los motivos que ocasionó la ruptura definitiva entre ambos. "Los dos somos personajes públicos. Lo dramático era la agenda. Yo tenía una agenda muy complicada y ella también. Eso nos llevó a optar por un camino distante", mencionó.

 Vanessa Terkes terminó su relación con el exministro Juan Sheput.
Vanessa Terkes terminó su relación con el exministro Juan Sheput.

Es importante señalar que el tema de la diferencia de edad era un tema de gran interés, por ello, ambos fueron consultados sobre dicho aspecto. Como se sabe, ella es una influencer de 45 años, mientras que él tiene 62 años de edad. ¿Los 17 años de diferencia fue uno de los motivos que acabó con su relación? Al respecto, Juan Sheput se mostró firme y aclaró que el tema de la edad no tenía importancia para ellos.

“En absoluto. (La edad) no es un tema que haya sido un tipo de impedimento. Para nada. Ella fue muy importante, a tal punto que me convirtió en una mejor persona. Yo tengo claro el chip social ahora más que antes gracias a Vanessa”, reveló el exministro para un medio nacional.

¿Vanessa Terkes y Juan Sheput siguen siendo amigos tras terminar?

A pesar de haber terminado su relación de más de 2 años, Vanessa Terkes y Juan Sheput revelaron que aún mantienen una buena relación amical. Lo último que se conoce sobre la controversial pareja es que acabaron en buenos términos y resaltan los gratos momentos que vivieron en su romance.

“Somos amigos ahora. Efectivamente, tuvimos un largo romance, pero en la actualidad somos buenos amigos”, mencionó Juan Sheput para un medio local.

SOBRE EL AUTOR:
Juan Sheput rompe su silencio y revela por qué se terminó su relación con Vanessa Terkes

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY