• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ella pagó todo? Jazmín Pinedo y Pedro Araujo pasan juntos Semana Santa en lujoso hotel

Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, Jazmín Pinedo y su novio Pedro Araujo estuvieron juntos en un exclusivo hotel de la ciudad. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Ella pagó todo? Jazmín Pinedo y Pedro Araujo pasan juntos Semana Santa en lujoso hotel
Jazmín Pinedo disfruta del fin de semana con su novio Pedro Araujo | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram Instarándula

Jazmín Pinedo se unió a la lista de figuras del espectáculo nacional que disfrutaron del feriado largo. La popular ‘Chinita’ se reencontró con su novio Pedro Araujo y pasaron juntos las vacaciones de Semana Santa en un lujoso hotel. La pareja fue captada por seguidores del portal ‘Instarándula’ y estos no dudaron en enviarles fotografías del encuentro al periodista Samuel Suárez e incluso, especularon sobre quién pagó la cuenta en el lugar.

¿Jazmín Pinedo corrió con los gastos en lujoso hotel?

A través de la cuenta de espectáculo ‘Instarándula’, una ‘ratuja’ le envió al popular ‘Samu’ una fotografía de la presentadora de ‘Más Espectáculos’ con el uruguayo Pedro Araujo frente a la caja del hotel Westin. De acuerdo al seguidor del comunicador, habría sido la presentadora quien se hizo cargo de los gastos de hospedaje en dicho lugar.

“Hoy vi a Jazmín Pinedo con su nuevo galán uruguayo, que por cierto es más guapo que Gino. Ella se le cae la baba por él, hasta pagó en el Westin”, fue el mensaje enviado al periodista.

Pese a la aseveración del usuario, Samuel Suárez, creador de ‘Instarándula’ aclaró que  no tienen pruebas para constatar que es cierto o no que la expareja de Gino Assereto haya corrido con todos los gastos, lo que sí puede asegurar es que la pareja disfrutó de la estadía en el lugar.

"No nos consta si ella pagó, pero sí que disfrutaron en ese hotel. Ella misma subió la vista a sus redes", y es que los enamorados compartieron detalles de todos los momentos que vivieron en el exclusivo hotel.

Pedro Araujo grita su amor por Jazmín Pinedo

Semanas atrás, el empresario uruguayo Pedro Araujo compartió un video mostrando cómo fue el viaje hecho con la ‘Chinita’ a Tulum, México. En el video se ve a la pareja disfrutar de un baño en la piscina mientras se abrazaban y besaban. El novio de Jazmín le dedicó un romántico mensaje que dejó en claro su amor por la presentadora de América Televisión.

“Siendo felices…Tú eres el lugar al que siempre quiero volver”, fue el mensaje escrito por el galán que derritió el corazón de la peruana.

SOBRE EL AUTOR:
¿Ella pagó todo? Jazmín Pinedo y Pedro Araujo pasan juntos Semana Santa en lujoso hotel

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY