• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Yaipén y su larga historia de amor con Jenifer Henríquez: ¿Cuándo se casaron?

Christian Yaipén y Jenifer Henríquez se han convertido en la pareja más estable debido a sus años de relación. Wapa te revela todos los detalles sobre la pareja y su homenaje en Grupo 5.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Yaipén y su larga historia de amor con Jenifer Henríquez: ¿Cuándo se casaron?
Christian Yaipén y su esposa Jenifer Henríquez se muestran enamorados en las redes sociales.

El famoso cantante de Grupo 5, Christian Yaipén, se volvió tendencia en las redes sociales tras el reciente concierto conmemorativo por los 50 años del grupo de cumbia. Su alta exposición en las redes sociales generó diversas preguntas en torno a su vida amorosa con su esposa Jenifer Henríquez y sus hijos. Wapa te revela todos los detalles sobre su relación.

El popular vocalista de la histórica agrupación peruana, Grupo 5, mantiene su vida personal fuera de los reflectores de la farándula peruana; no obstante, comparte los pequeños momentos felices junto a su actual pareja y madre de sus hijos.

En ese sentido, se debe mencionar que el mayor referente de la cumbia le dedicó una su esposa Jenifer Henríquez un romántico mensaje durante la canción “Motor y motivo”, canción donde presentaron diversas imágenes de su boda.

¿Cuántos años de casados tienen Christian Yaipén y Jenifer Henríquez?

A pesar de no exponer mucho su vida privada y familia, el joven artista brindó detalles sobre los años que lleva al lado de Jenifer Henríquez. Asimismo, reveló que ambos son muy exitosos en sus ámbitos laborales. Al respecto, se debe mencionar que Christian Yaipén conoció a su actual pareja en el año 2011, dando el ‘Sí’ ante el altar en el año 2016.

Es así como se han convertido en la pareja más estable de la farándula peruana, mostrándose enamorados en las redes sociales. Su extenso y duradero amor fue mencionado durante una entrevista virtual que brindó el vocalista de Grupo 5, donde mencionó que tiene dos pequeños hijos junto a su esposa.

En la misma línea, señaló que su esposa siempre le “provoca sonrisas y le transmite buena vibra. Además, demostró el cariño que siente por ella al mencionar que solo escucharla le alegra su día a día.

 Christian Yaipén y Jenifer Henríquez con 7 años de sólido matrimonio.
Christian Yaipén y Jenifer Henríquez con 7 años de sólido matrimonio.

Christian Yaipén y el romántico mensaje hacia Jenifer Henríquez por su cumpleaños

El cantante de Grupo 5 publicó un romántico mensaje hacia su esposa Jenifer Henríquez, quien es la madre de sus dos hijos. En su cuenta oficial de Instagram, el exitoso actor evidenció el detalle armado para celebrar el cumpleaños de la madre de sus hijos y el ‘amor de su vida’.

“Feliz cumpleaños, amor de mi vida. Que Dios te bendiga y que cumplas muchos años más de vida”, escribió Christian Yaipén.

 Christian Yaipén y Jenifer Henríquez. Foto: Instagram/@grupo5christian
Christian Yaipén y Jenifer Henríquez. Foto: Instagram/@grupo5christian

¿Dónde estudió Christian Yaipén y qué carrera eligió?

El prodigioso joven de la cumbia estudió en la Universidad de Música de Berklee, centro educativo reconocido a nivel internacional por su larga experiencia en la industria musical. El mejor de los Yaipén eligió la carrera de música debido a su pasión notoria por el arte; no obstante, durante su época universitaria enfrentó diversos retos e incluso analizó dejar los estudios por el costo.

Antes de terminar la carrera, a dos semestres, le dije a mi profesor que ya iba a dejar los estudios porque era demasiado gasto”, contó en una entrevista. Debido a las dificultades económicas evidenciadas, un docente de la institución lo recomendó para acceder a una beca.

Aquella oportunidad brindada le permitió reunirse con los directivos de Berklee, quienes quedaron sorprendidos tras escuchar un mix que combinaba los temas “Pagarás” y “Propiedad privada”. “Cuando ellos ven eso, el mismo vicepresidente de Berklee me dice ‘¿Qué ritmo es ese?’, y yo le respondo que es cumbia tocada al estilo peruano. ‘Guau, eso te va a servir mucho’, me dijo, y me dieron 7.500 dólares de beca por semestre.”, mencionó.

SOBRE EL AUTOR:
Christian Yaipén y su larga historia de amor con Jenifer Henríquez: ¿Cuándo se casaron?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY