• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amy Gutiérrez: ¿Quién es Christian González, su pareja al que defendió de ataques en Tiktok?

La salsera Amy Gutiérrez protegió de manera astuta a su novio cuando sus seguidores lo tildaron de “secuestrador” a modo de broma en el TikTok

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Amy Gutiérrez: ¿Quién es Christian González, su pareja al que defendió de ataques en Tiktok?
Amy Gutiérrez defendió a su novio Christian González de las burlas | TikTok | composición LR

La cantante Amy Gutiérrez es una de las voces más hermosas del Perú. Ella trata de estar alejada de los escándalos y solo sobresalir por su talento. Sin embargo, en los últimos días, utilizó su cuenta de tiktok para compartir un video donde se le observa jugando con su pareja Christian Gonzáles al juego de las preguntas.

No obstante, Amy no se imaginó que sus seguidores intenten “trolear” a su novio en los comentarios. Uno de ellos, arremetió contra Christian Gonzáles: “Rescatemos a Amy”, fue uno de los comentarios; sin embargo no contaría con que la cantante contestaría a su seguidor: “Rescata a los animales abandonados”, dijo Amy.   

Otro cibernauta puso: ¿”No había otro”? a lo que Gutiérrez replicó “¿Pa’ qué? Si ya tengo todo”, recibiendo el apoyo de otros seguidores. Pero quien es Christian González y porqué Amy Gutiérrez esta tan enamorada de su nuevo galán. Aquí en Wapa te lo contamos todo.

¿Qué profesión tiene Christian Gonzáles?

Christian Gonzáles es un reconocido coreógrafo y profesor de baile en academias de danzas en la capital. Cuenta con más de 12 mil seguidores en instagram y además se pudo formar profesionalmente en el extranjero. Estuvo en Estados Unidos y Francia, países que lo ayudaron a pulir su performance en la pista de baile.

Es de perfil bajo y en sus redes sociales no hace alarde de su vida pública y menos de su relación con la salsera Amy Gutiérrez.

¿Porqué Amy está tan enamorada de su novio?

En una entrevista que le hicieron el año pasado en “Estas en todasAmy Gutierrez manifestó que estar con Christian Gonzáles es toda una bendición. “Solo puedo decir que estoy bendecida por el señor, él es una grandiosa persona. Él me ha apoyado en las buenas, en las malas y en las peores”, dijo Amy quien se declaró abiertamente pansexual  

SOBRE EL AUTOR:
Amy Gutiérrez: ¿Quién es Christian González, su pareja al que defendió de ataques en Tiktok?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY