• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz pasa roche durante entrevista con Jennifer Aniston y Adam Sandler: "¡Dios mío!"

La conductora Natalie Vértiz entrevistó a los actores Jennifer Aniston y Adam Sandler a solo días del estreno de la nueva cinta ‘Misterio a la vista’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz pasa roche durante entrevista con Jennifer Aniston y Adam Sandler: "¡Dios mío!"
Natalie Vértiz pasa vergüenza en entrevista con Jennifer Aniston y Adam Sandler | Composición: Wapa / Captura de pantalla

La presentadora Natalie Vértiz protagonizó un vergonzoso momento a segundos de tener una entrevista virtual con los actores de Hollywood Jennifer Aniston y Adam Sandler por el estreno de su nueva cinta. La exreina de belleza inició la conversación sin notar que el lente de su cámara no estaba apuntando hacia ella lo que generó una divertida reacción por parte de los artistas.

“¿Dónde estás, Natalie?”, preguntaba el actor mientras ambos veían a la cámara en búsqueda de Natalie Vértiz que al notar el inconveniente logró solucionarlo de inmediato y cubrió su rostro con vergüenza disculpándose. “¡Oh Dios mío! Les pido mil disculpas, esto de la nada se volteó”, comentó.

La esposa de Yaco Eskenazi se mostró muy feliz por la oportunidad de conversar con las estrellas internacionales, de quien aseguró ser admiradora de sus reconocidas trayectorias. “Estoy tan emocionada de conocerlos, sigo sus carreras desde siempre”, sostuvo.

Adam Sandler y Jennifer Aniston consuelan a Natalie Vértiz

Luego del incómodo episodio, el actor Adam Sandler bromeó con Natalie Vértiz causando las risas de la presentadora: "Estábamos aterrados cuando entraste y parecías la parte de atrás de una silla", dijo el artista, mientras que Jennifer Aniston buscó calmarla elogiándola: “Te ves hermosa”.

Rebeca Escribens admite envidia hacia Natalia Vértiz

La conductora de ‘América Espectáculos’, Rebeca Escribens admitió sentir ‘envidia’ del logro de Natalie Vértiz al poder entrevistar a los actores de Hollywood Adam Sandler y Jennifer Aniston, quienes estrenarán pronto la película ‘Misterio a la vista’.

“Pero eso te pasa Rebeca por no saber inglés, ahí está pues, cuando tu mamá te mandaba estudiar estabas ja, ja, ji, ji. Lo mismo que está pasando en casa. Vamos a ver la entrevista antes de seguir envidiando a Natalie (…) fuera de bromas, Natalie ha nacido fuera, no importa, pero maneja el idioma”, comentó la presentadora.

SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz pasa roche durante entrevista con Jennifer Aniston y Adam Sandler: "¡Dios mío!"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY