• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sebastián Lizarzaburu acabó en la quiebra antes de la pandemia: “Toqué fondo por una mala inversión”

El fisioculturista asegura que esa difícil situación le enseñó a valorar más a sus pocas amistades. “Estaba en una depresión”, indicó.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sebastián Lizarzaburu acabó en la quiebra antes de la pandemia: “Toqué fondo por una mala inversión”
Sebastián Lizarzaburu confiesa que tuvo mala inversión | Moloko Podcast | Moloko Podcast

El ex chico reality Sebastián Lizarzaburu dio a conocer en una reciente entrevista que atravesó una difícil situación ecónomica justo antes de que inicie la pandemia del Covid-19, pues realizó una mala inversión.

En el canal de Youtube ‘Moloko Podcast’, el fisioculturista comentó que no la pasó nada bien, luego de habérsela jugado por una compra de equipos tecnológicos lo que implicó una importante suma de que consiguió mediante un préstamo bancario. Con lo que no contó fue que todo saldría mal.

La mala inversión de Sebastián

"Invertí como 120 mil soles más o menos y no me fue bien, me quedé endeudado con el banco. Cartas de coacción, deudas, cobranza, me gané un pleito, vino Sunat”, indicó Lizarzaburu.

Además, el ex participante de ‘Esto Es Guerra’ comentó que tuvo que vender su vehículo con tal de saldar lo que debía. “Yo toqué fondo, llegué a un punto en el que no tuve un sol en mi cuenta bancaria”, dijo.

“Me quedé sin carro y dije ‘es un borrón y cuenta nueva, por lo menos ya no debo nada, no tengo plaa, pero empiezo de cero’. (...) Estaba en una depresión, estaba decaído, me sentía muy mal, he llorado como no tienen idea. (...) Es ahí donde valoro mucho el dinero, valoro mucho a las personas, las amistades que son muy pocas”, sostuvo.


SOBRE EL AUTOR:
Sebastián Lizarzaburu acabó en la quiebra antes de la pandemia: “Toqué fondo por una mala inversión”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY