• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo Cuba sorprende a Ale Venturo por San Valentín y hace tierna promesa: "Me comprometo a darte lo mejor"

El 'Gato' Cuba demostró el gran amor que siente por Ale Venturo y le preparó una hermosa sorpresa en el Día de San Valentín.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rodrigo Cuba sorprende a Ale Venturo por San Valentín y hace tierna promesa: "Me comprometo a darte lo mejor"
Ale Venturo y Rodrigo Cuba se muestran muy enamorados en las redes. | Composición Wapa

Tras la llegada de San Valentín, el jugador de Sport Boys, Rodrigo Cuba, preparó una increíble sorpresa a su compañera de vida, Ale Venturo. El futbolista rosado mostró una tierna fotografía de la empresaria con un ramo de rosas rojas y un globo que decía "¡Happy Valentine's Day!".

Asimismo, el 'Gato' Cuba le dedicó una romántica canción en sus historias de Instagram. Este 14 de febrero, el hijo de 'Don Gato' estuvo más detallista que nunca, pues se animó a dejar unas curiosas postales en sus redes sociales.

"Qué linda te ves hoy, yo me comprometo a darte lo mejor de mí, te quiero por quien eres, quiéreme por lo que soy", se escucha en la historia de Rodrigo Cuba en Instagram.

"Feliz San Valentín mi amor. Lo más valioso de la vida no es lo que tenemos, sino a quien tenemos. Te amo demasiado Ale Venturo", acotó Rodrigo Cuba en sus redes sociales, generando diversas reacciones de sus miles de seguidores.

Usuarios reaccionan al mensaje de Rodrigo Cuba

"Amores", "Qué lindo estar rodeada de tantas princesas, espero seas un rey que siempre cuide a sus princesas", "Cuida y valora a mil tu familia, cada segundo", "Si la amas, no salgas a la discoteca otra vez", "Bendiciones a esa familia bonita", dijeron los usuarios en redes sociales por San Valentín.

¿Cuánto gana Rodrigo Cuba en Sport Boys? 

Carbonell O'Brien compartió en su cuenta de LinkedIn los salarios de todo el equipo del cuadro chalaco. El 'Gato' Cuba estaría ganando 7,477,56 dólares. Lo que sería 89.724 dólares anualmente.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Rodrigo Cuba sorprende a Ale Venturo por San Valentín y hace tierna promesa: "Me comprometo a darte lo mejor"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY