• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Crisis en Corona española! Reina Letizia Ortiz envuelta en escándalo de INFIDELIDAD

La reina Letizia Ortiz pasa su peor momento a raíz de la crisis que ha generado la grave acusación de infidelidad en su contra, la cual salió a la luz recientemente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Crisis en Corona española! Reina Letizia Ortiz envuelta en escándalo de INFIDELIDAD
¡Crisis en Corona española! Reina Letizia Ortiz envuelta en escándalo de INFIDELIDAD | Difusión | Difusión

La familia real de España se encuentra en una situación complicada tras la circulación en redes sociales de una fotografía de la reina Letizia, supuestamente enviada a un expareja con la que se especula que tuvo una relación amorosa mientras ya estaba casada con el rey Felipe.

Los medios internacionales sacaron a la luz la noticia que fue traducida a todos los idiomas, además de la aparición del presunto amante quien sacó a la luz aspectos desconocidos de su vida.

¿Cuál es la foto íntima que filtraron de la Reina Letizia?

Jaime del Burgo, con quien se afirma que la reina Letizia mantiene una relación cercana desde hace más de diez años, compartió una fotografía en la que la soberana se refleja en un espejo de lo que parece ser un baño, luciendo una pashmina y sonriendo.

La imagen fue compartida en la red social X, acompañada de palabras que supuestamente la reina habría dirigido a Del Burgo: “Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya”.

wapa.pe

El conservador diario “The Telegraph” reafirma infidelidad

Según James Badcock, corresponsal del Telegraph en Madrid, ”Jaime del Burgo --viejo amigo de la reina y luego su cuñado (se casó con su hermana)--, afirma haber tenido un romance con la reina Letizia durante su matrimonio con el rey Felipe” .

“Se ha afirmado que la reina Letizia de España tuvo una aventura durante los primeros años de su matrimonio con el rey Felipe” informa el conservador periódico Telegraph.

Según el diario británico, “Jaime del Burgo, un viejo amigo de la reina que se casó con su hermana, ha alegado que mantuvo una relación romántica con Letizia, antes de que ella se casara en 2004 y en otro momento después de su boda”.

SOBRE EL AUTOR:
¡Crisis en Corona española! Reina Letizia Ortiz envuelta en escándalo de INFIDELIDAD

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY