• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Raphael saluda a sus fans peruanos antes de su show en Lima: ¿Cuánto cuestan las entradas para su concierto?

El cantautor español emociona a sus seguidores con un saludo especial y los invita a su concierto en marzo próximo.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Raphael saluda a sus fans peruanos antes de su show en Lima: ¿Cuánto cuestan las entradas para su concierto?
Raphael saluda a sus fans peruanos antes de su show en Lima | Foto: EFE

Raphael, una de las voces más legendarias de la música en español, ha enviado un emotivo mensaje a sus admiradores peruanos en anticipación a su próximo concierto en el país. El evento, que promete ser una noche inolvidable, se llevará a cabo el 05 de marzo de 2024 en el Círculo Militar de Jesús María.

El icónico artista español compartió su entusiasmo por el próximo espectáculo y la oportunidad de reunirse con su fiel audiencia peruana. El concierto forma parte de su gira “Victoria”.

En un mensaje dirigido a sus seguidores peruanos, el ‘Divo de Linares’ expresó: “Queridos amigos peruanos, les habla Raphael. Para decirles que el próximo año, el 05 de marzo, voy a estar con vosotros desde el Círculo Militar del Perú con mi espectáculo 'Victoria'. Los espero a todos para poder disfrutar de un gran espectáculo. Un beso”.

Raphael llega a Lima gracias a Radio Felicidad, para realizar un concierto como parte de su nuevo tour, donde hará un recorrido por sus clásicos e inolvidables temas y también por los más recientes que harán delirar a los fanáticos nacionales.

La venta de entradas ya comenzó, y los aficionados al artista tendrán la oportunidad de asegurar un lugar para este evento imperdible. Se espera que el concierto de Raphael en Lima sea una velada llena de emociones y música en vivo de alta calidad que no querrás perderte.

Raphael en Lima: ¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto?

Las entradas están disponibles en la web de https://www.ticketmaster.pe/, así como en los módulos de Ticketmaster ubicados en las tiendas Wong de Benavides, Chacarilla, Óvalo Gutiérrez, Plaza Norte y Plaza San Miguel. Los precios de las entradas son: Platinum S/ 538, Vip S/ 414 y Preferencial S/314 (precios incluyen comisión de ticketera).

SOBRE EL AUTOR:
Raphael saluda a sus fans peruanos antes de su show en Lima: ¿Cuánto cuestan las entradas para su concierto?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY