• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nowhere: ¿De qué trata la fascinante historia que se ha convertido en tendencia? ¿Dónde ver?

La película "Nowhere" ha conmovido a tal grado a algunos de sus espectadores en plataformas de streaming que los ha llevado a las lágrimas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nowhere: ¿De qué trata la fascinante historia que se ha convertido en tendencia? ¿Dónde ver?
¿Qué hace que esta historia sea tan atractiva para los espectadores?

Una historia que ha generado un impacto significativo es la que se narra en la película "Nowhere". A pesar de contar con un elenco reducido, logra cautivar a la audiencia, sumergiéndola en la trama y haciéndola vivir cada experiencia como propia. Puedes disfrutar de esta película en una plataforma de streaming de tu elección.

Es importante destacar que la trama de esta película ha conmovido especialmente a los inmigrantes y a aquellos que han enfrentado grandes obstáculos en sus vidas. Si eres una persona sensible, es probable que esta película te haga llorar. ¿Te preguntas si tiene un final feliz? Te compartiremos todos los detalles que debes conocer.

¿De qué trata la película "Nowhere"?

Nowhere" relata la historia de una pareja que toma la decisión de huir de su país, el cual estaba sumido en dificultades, ya que había políticas que amenazaban a las madres embarazadas y a los niños, considerándolos como una carga en tiempos de guerra. En esta narrativa, se expone cómo perdieron a su hija debido a que tuvieron que abandonar su lugar de refugio.

Al llegar al contenedor marítimo, sufren un incidente que conduce a la separación de la pareja, obligándolos a emprender sus respectivos viajes por separado. Finalmente, dentro del contenedor de Mia, ella se encuentra como la única superviviente y enfrenta el desafío de dar a luz, llegar a tierra firme y reunirse nuevamente con su esposo.

"Mia, una joven embarazada, escapa de un país en guerra escondiéndose en un contenedor marítimo a bordo de un carguero. Tras una violenta tormenta, Mia da a luz mientras está perdida en el mar, donde debe luchar por sobrevivir", se lee en la sinopsis.

¿Cómo ver la película "Nowhere" ONLINE?

Esta película española de drama está disponible en la plataforma de streaming de Netflix y ha logrado alcanzar los primeros puestos entre las producciones más vistas dentro del catálogo recién añadido.

Para disfrutar de esta película, es importante tener en cuenta que necesitarás una suscripción que te brinde acceso a todo el contenido de la plataforma. Aunque no se puede descartar que en los próximos días pueda aparecer en algunas páginas web de manera gratuita, es importante recordar que esto podría no contar con permiso legal.

Personajes en la pelicula Nowhere

  • Anna Castillo como Mia
  • Tamar Novas como Nico

Es relevante señalar que en la película aparecen otros personajes, algunos de los cuales tienen un diálogo breve, pero su presencia en pantalla es de poco tiempo, ya que el enfoque principal recae en Mía y su recién nacida. Cabe destacar que la identidad de la bebé permanece desconocida.

 En "Nowhere", ella desempeña el papel principal de la película. Fuente: Difusión.
En "Nowhere", ella desempeña el papel principal de la película. Fuente: Difusión.

Ficha técnica de "Nowhere"

  • Título original: Nowhere
  • Año: 2023
  • Duración: 109 minutos
  • País: España
  • Idioma original: Español
  • Director: Albert Pintó
  • Guion: Ernest Riera, Miguel Ruz, Indiana Lista, Seanne Winslow, Teresa de Rosendo
SOBRE EL AUTOR:
Nowhere: ¿De qué trata la fascinante historia que se ha convertido en tendencia? ¿Dónde ver?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY