• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mariella Zanetti rompe su silencio y expone la astronómica suma que ganaba en sus shows como Vedette

Mariella Zanetti remeció las redes sociales tras exponer el monto exacto que recibía como vedette.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mariella Zanetti rompe su silencio y expone la astronómica suma que ganaba en sus shows como Vedette
Mariella Zanetti reveló el contundente monto que recibía como vedette.

¿Quieres saber cuánto ganaba Mariella Zanetti como vedette? La reconocida figura de la televisión se encuentra en la mira de la farándula peruana tras revelar cuál era el elevado monto en miles de soles que recibía por cada presentación. Como se recuerda, la exbailarina fue una de las peruanas más conocidas en la década de los 2000, siendo la imagen principal de diversos programas como 'Risas de América'. Wapa te revela todo sobre la influencer y cuál era la cifra exacta que percibía.

La famosa exvedette mostró una nueva faceta de su vida tras ingresar a El Gran Chef Famosos, siendo una de sus apariciones más sorprendentes por la competencia diaria en la preparación de platillos al nivel de un experto. Asimismo, Mariella Zanetti también tuvo algunas presentaciones en programas como 'América hoy' (2021) y 'El reventonazo del verano' (2022). Su paso por la farándula la ha mantenido vigente; si embargo, aún se mantienen las preguntas sobre sus ingresos como vedette en la época de los 90.

¿Cuánto ganaba Mariella Zanetti por cada show cuando era vedette?

Mariella Zanetti captó la atención de todos los peruanos tras revelar cuál era el elevado monto que recibía por cada show con baile que realizaba como vedette. La famosa actriz cómica decidió exponer su secreto mejor guardado en una entrevista para el programa de YouTube 'Café con la Chevez', dejando al descubierto cómo eran sus presentaciones y los contratos de la época.

En ese sentido, expresó que en los 90 tenía una gran cantidad de contratos, mismos que eran ofrecidos con una generosa cantidad en miles de soles. Además, aquellas presentaciones requerían su presencia solo por unos minutos.

“He ido a hacer eventos para muchos empresarios políticos. Las esposas de políticos me llamaban para que vaya a hacer un show en sus casas. Las esposas me llamaban, te lo juro. Y me contrataban para salir de la torta un ratito y que me vaya. Me pagaban como 2.000 dólares”, reveló Mariella Zanetti en la mencionada entrevista.

La conocida exvedette también reveló que llegaron a ofrecerle hasta 5 mil soles para brindar un show en Puno; sin embargo, decidió rechazar dicha oferta debido a su mal altura. “Me han querido pagar hasta 5.000 dólares para ir a Puno, pero yo no podía ir a Puno por la altura, porque sufro del mal de altura. Ya había ido dos veces, y había sido una desgracia”, agregó.

¿En cuántos programas participó Mariella Zanetti y dónde aparece actualmente?

Mariella Zanetti es una conocida exvedette que alcanzó la fama a nivel nacional gracias a sus diversas participaciones en programas de alto impacto. La ahora influencer y actriz cómica se encuentra triunfando en el reto de cocina de 'El Gran Chef Famosos', demostrando una nueva faceta de su vida al luchar por levantar la copa de mayor reconocimiento en el programa. Es importante mencionar que, la famosa peruana también formó parte de 'Risas de América', 'Gamarra', 'El especial del humor', 'Los reyes del playback', y 'Los Vílchez'.

SOBRE EL AUTOR:
Mariella Zanetti rompe su silencio y expone la astronómica suma que ganaba en sus shows como Vedette

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY