• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Intervienen a Rick del ‘Precio de la Historia’ en aeropuerto de El Salvador y video se vuelve viral: “No lo sé Rick...”

El conductor de este recordado programa llegó al país latino, pero no esperó que pasaría este momento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Intervienen a Rick del ‘Precio de la Historia’ en aeropuerto de El Salvador y video se vuelve viral: “No lo sé Rick...”
Intervienen a Rick del ‘Precio de la Historia’ en aeropuerto de El Salvador y video se vuelve viral: “No lo sé Rick...” | Composición Wapa

Intervienen a Rick del ‘Precio de la Historia’ en aeropuerto de El Salvador y video se vuelve viral: “No lo sé Rick...”, un curioso video se está volviendo tendencia y robando muchas risas en las redes sociales al captar el preciso momento en que este recordado personaje del programa de antigüedades es retenido en pleno aeropuerto del país latino. 

Incluso el mismo presidente de El Salvador, Nayib Bukele, compartió este video y colocó como descripción la característica frase del conductor de ‘El Precio de la Historia’ que incluso fue vuelto un meme. En Wapa te contamos todos los detalles al respecto. 

¿Por qué lo retuvieron?  

En el video compartido en TikTok se ve como Rick Harrison acaba de llegar a El Salvador y se encuentra dentro del aeropuerto, después de esto pasa por migraciones y el personal de control del terminal aéreo le solicita sus documentos, entre ellos su pasaporte. Es en ese momento en que el personal se queda observando fijamente el documento por un instante. 

“No lo sé Rick, parece falso”, se le escucha decir al personal encargado y menciona que llamará a la persona encargada para que pueda solucionar este caso. Todo esto ocurre mientras Rick se sorprende y comienza a reírse.  

De pronto sale en acción una tercera persona, quien es el encargado de solucionar este inconveniente. “Hola Rick, ‘¿cómo está? solo déjame asegurar que este pasaporte sea 100% real”, dijo el joven, después de esto se dispuso a revisar con detenimiento cada detalle del pasaporte para finalmente dar su Veredicto. 

“Veamos, el tipo de letra es el correcto, los colores están perfectos, la foto está bien impresa, así que si, este pasaporte es 100 % real”, fueron las palabras del encargado. Por su parte Rick Harrison con una gran sonrisa en el rostro, sin poder creer aun lo que sucedía, agradeció a los presentes. 

Gran bienvenida 

Los internautas que han visto este divertido video lo tomaron con gran gracia y recordaron este gran programa y a sus integrantes. Además, aprovecharon la oportunidad para dejar comentarios de apoyo y recordaron viejos momentos. 

“Buenísima la broma, no regateo los días puede que no sea Rick”, “Humilde él realmente”, “Me gusta que no pierde su carisma, es un buen hombre”, “Una cucharada de su propia medicina”, “Tremenda broma q le hicieron a Rick”, “Me hicieron reír”, “Me encantó este video, se la hicieron”, “¡Qué genial!”, “Buenísima broma, me hicieron el día, jajaja”, se leen en los mensajes que dejan en el video compartido. 

SOBRE EL AUTOR:
Intervienen a Rick del ‘Precio de la Historia’ en aeropuerto de El Salvador y video se vuelve viral: “No lo sé Rick...”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY