• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Dónde ver Sex Education 4 Online? ¿Cuándo estará disponible en Netflix, Prime o Disney+?

¿Quieres ver Sex Education 4 online? Descubre cuándo estará disponible en Netflix, Prime o Disney+. Encuentra la plataforma perfecta para disfrutar de tu serie favorita.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Dónde ver Sex Education 4 Online? ¿Cuándo estará disponible en Netflix, Prime o Disney+?
La educación sexual continúa, descubre dónde ver Sex Education 4 online en las plataformas más populares

¿Dónde ver Sex Education 4 Online? ¿Cuándo estará disponible en Netflix, Prime o Disney+? Los fans están ansiosos por conocer las aventuras educativas de Otis, Maeve y sus compañeros se preguntan qué plataforma ofrecerá esta esperada temporada.

¡No te preocupes! Aquí te brindamos la información más actualizada sobre cuándo estará disponible en Netflix, Prime o Disney+.  Prepárate para estar en el intrigante mundo de Moordale y descubre dónde podrás disfrutar de esta exitosa serie. Mantente al tanto de las fechas de estreno y asegúrate de no perderte ni un solo episodio.

¿Cuándo estará disponible Sex Education 4 en streaming?

La cuarta temporada de "Sex Education" llegará en exclusiva a los suscriptores de Netflix el próximo jueves 21 de septiembre, según lo revelado por la plataforma de streaming. Prepárate para seguir disfrutando de las hilarantes y emocionantes historias de los estudiantes de Moordale.

¿Qué dice la sinopsis de “Sex Education 4″?

La nueva temporada de “Sex Education” seguirá a Otis (Asa Butterfield) y Eric (Ncuti Gatwa) durante su primer día en el instituto Cavendish Sixth Form, tras el cierre de su anterior escuela Moordale.

En el avance de la serie, se ve a Otis nerviosos por la presentación de lo que será su nuevo consultorio sexual; mientras que Eric trata de no quedar en ridículo por la elección de palabras de su mejor amigo.

“Hola a todos. Soy Otis Milburn. Quería contarles un poco sobre mí. Paso mucho de mi tiempo libre pensando en sexo. Pensar en sexo me es natural porque aprendí todo lo que sé sobre sexo de mi mamá”, dice el protagonista. Su amigo debe intervenir para evitar confusiones. “Cielos, diles que eres terapeuta sexual”, grita Eric.

¿De qué trata la serie Sex Education 4?

Tras el cierre del instituto Moordale, Otis y Eric se enfrentan a un nuevo reto: su primer día en el instituto Cavendish Sixth Form. Otis está nervioso por la creación de su nuevo consultorio sexual, mientras que Eric reza para no convertirse en perdedores de nuevo.

Pero Cavendish es un choque cultural para todos los estudiantes de Moordale; ellos pensaban que eran progresistas pero este nuevo colegio es otro nivel. Hay yoga diario en el jardín comunitario, un ambiente de sostenibilidad muy fuerte y un grupo de chicos que son populares por ser... ¿amables?

Viv está totalmente atraída por el enfoque no competitivo, dirigido por los estudiantes, mientras que Jackson sigue luchando por olvidar a Cal. Aimee prueba algo nuevo haciendo un curso de Arte y Adam trata de resolver si la educación convencional es para él.

En Estados Unidos, Maeve vive su sueño en la prestigiosa Universidad de Wallace, donde recibe clases del escritor Thomas Molloy. Otis suspira por ella mientras se adapta a no ser el hijo único en casa, ni el único terapeuta en el campus…

Tráiler de Sex Education 4

Lista de actores y personajes de Sex Education 4

La serie de Netflix es protagonizada por Asa Butterfield en el papel de Otis Milburn. Emma Mackey, Ncuti Gatwa y Aimee Lou Wood lo acompañan nuevamente en la pantalla. Estos son los integrantes del cast de “Sex Education 4″:

  • Asa Butterfield como Otis Milburn
  • Emma Mackey como Maeve Wiley
  • Ncuti Gatwa como Eric Effiong
  • Aimee Lou Wood como Aimee Gibbs
  • Connor Swindells como Adam Groff
  • Mimi Keene como Ruby Matthews
  • Gillian Anderson como Dra. Jean F. Milburn
  • Kedar Williams-Stirling como Jackson Marchetti
  • George Robinson como Isaac
  • Sami Outalbali como Rahim

¿Cuánto cuesta suscribirse a Netflix?

En Netflix, el plan básico tiene un costo de 24.90 soles, el plan estándar de 34.90 soles y el plan premium de 44.90 soles. Disfruta de la cuarta temporada de "Sex Education" y de una amplia variedad de contenido por precios accesibles.

SOBRE EL AUTOR:
¿Dónde ver Sex Education 4 Online? ¿Cuándo estará disponible en Netflix, Prime o Disney+?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY