• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dragon Ball GT: ¿Cuál es el verdadero final del anime y que nadie vio?

Este es uno de los animes más importantes de toda la historia. Se estrenó un 26 de abril de 1989 y hasta hoy es seguido por grandes y chicos. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dragon Ball GT: ¿Cuál es el verdadero final del anime y que nadie vio?
Final de anime es uno de los más hermosos de la historia de los animes.

Hace casi dos décadas que se conoció el final de Dragon Ball GT; sin embargo, esta serie hubiera tenido un final distinto al que se conoció. Lo cierto es que Dragon Ball GT es una de las series más vistas no solo en Japón sino en todo el mundo. En la actualidad tiene millones de fans en todo el globo terráqueo.

Cabe destacar que, la serie que estaba liderada por Goku tuvo varias sagas que hasta hoy se sigue produciendo ya que los fans del anime así lo quieren. No obstante, muchos se preguntan ¿Cómo hubiera sido el verdadero final del recordado anime japonés? En esta nota de WAPA te detallamos todo lo que debes conocer al respecto.

¿Cuál hubiera sido el final de Dragon Ball GT?

Por otro lado, Dragon Ball GT dejó un sin sabor a toda su fanaticada que buscaba supere a las dos anteriores (es decir Dragon Ball y Dragon Ball GT). Pese a lo antes manifestado, Dragon Ball GT tuvo uno de los finales más bellos en la historia de los animes que dirigió Osamu Kasai.

El 19 de noviembre de 1997 fue el capítulo titulado ¡Adiós Goku! El cual fue transmitido por todos los televisores de Japón. De esta manera, una de las series más importantes de todos los tiempos daba por terminada una historia que comenzó en las páginas de la mítica revista de manga Shonen Jump el cual tuvo vida desde el año 1984.

En este último episodio funcionó como epílogo a la batalla que Goku mantuvo en contra del dragón maligno Yi Xing Long. Este sin duda fue el enemigo más fuerte y poderoso que nunca antes vio el anime. Previamente, a esta pelea Gokú llegó a derrotar a este ser usando el poder de las esferas del Dragón. Una vez eliminada la amenaza, Shenlong sale de las esferas con la única intención de comunicar a los terrícolas que no podría volver a ser convocado en mucho tiempo. No, por lo menos, hasta que los humanos hubiesen aprendido a vivir sin sus poderes.

Pese a esta advertencia, Shenlong se permitió cumplir un deseo más a los Guerreros Z: revivir a los seres humanos asesinados por Super 17 y Yi Xing Long. Es así que, todo vuelve a ser como antes cuando se revive a todas las víctimas de este maligno ser.

Por otro lado, el gran Gokú aceptó irse con el dragón, pero no sin antes acercarse a viejo compañero de batallas como Vegeta y otros guerreros Z para poderse despedir.

SOBRE EL AUTOR:
Dragon Ball GT: ¿Cuál es el verdadero final del anime y que nadie vio?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY