• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El papá de Piqué botó a Shakira? Cantante fue obligada a dejar su casa en Barcelona por esa razón

Shakira vivió en esa mansión con Gerard Piqué e hijos durante doce años  

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿El papá de Piqué botó a Shakira? Cantante fue obligada a dejar su casa en Barcelona por esa razón
¿El papá de Piqué botó a Shakira? Cantante fue obligada a dejar su casa en Barcelona por esa razón

La gresca entre Shakira y el futbolista español Gerard Piqué empeora con el correr de los días. La artista colombiana abandonó definitivamente su hogar en Barcelona después de 12 años residiendo en esa ciudad. Lo ha hecho con sus dos hijos con destino a Miami, Estados Unidos.

Pero mientras viajaba, su expareja Gerard Piqué dio hoy de unas declaraciones explosivas en donde se refirió despectivamente de Latinoamérica. No obstante, con ese dardo Shakira ha puesto a todo el continente en contra del exjugador del Barcelona.

Ahora, el medio español “la Vanguardia” reveló la sorprendente razón del porque la intérprete de “Waka Waka” abandonó su casa. Lo que no se sabía es que la colombiana fue obligada a dejar su domicilio junto a sus dos hijos, por pedido expreso de Joan Piqué, padre de Gerard Piqué.

¿Cómo Joan Piqué, padre de Gerard Piqué, echó de la casa a Shakira?

Según exclusiva de “la Vanguardia”, la cantante latinoamericana recibió una carta firmada por Joan Piqué, padre del exfutbolista Gerard Piqué, como administrador de inversiones BCN Two&Two, manifestándole que tenía que abandonar la mansión familiar con fecha 30 de abril como máximo.    

Según el registro de propiedad, la casa, de la que Shakira y Piqué son los dueños, pasó a ser propiedad de la empresa administrada por el padre del exfutbolista en ¡Septiembre del 2022! cuando la relación de la pareja ya estaba desquebrajada. En pocas palabras, el dueño de la casa donde vivía la expareja, paso a poder de Joan Piqué.

¿Qué ocurría si Shakira no se iba?  

Si la artista colombiana se quedaba en su casa, pasado el 30 de abril, tenía que desembolsar una fuerte cantidad de dinero para hacer frente a una indemnización estipulada en el contrato de compraventa, cuya notificación le llegó el pasado 13 de marzo.

Gerard Piqué habla mal de Latinoamérica

Gerard Piqué, quien tiene una relación con la española Clara Chía de 24 y es 22 años menor que Shakira (46), viene siendo destrozado en las redes sociales por un comentario hecho durante una entrevista, en donde se refiere de forma despectiva a Latinoamérica.

Mi expareja es latinoamericana, no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades. No me importa nada, es cero, porque no les conozco de nada, es gente que no tiene vida. ¿Qué importancia les tienes que dar? Es que es cero, no los vas a conocer nunca en la vida, son como robots”, dijo el exjugador del Barcelona.

A raíz de esa declaración, Shakira posteó en su cuenta de twitter la siguiente frase: “Orgullosa de ser latinoamericana” adjuntando las banderas de todos los países de este continente, y colocando a toda Latinoamérica en contra de Gerard Piqué.      

SOBRE EL AUTOR:
¿El papá de Piqué botó a Shakira? Cantante fue obligada a dejar su casa en Barcelona por esa razón

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY