• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el hechizo MÁS PODEROSO para atraer al amor de tu vida durante el Eclipse

Sigue paso a paso el hechizo más poderoso para atraer al amor de tu vida durante el eclipse.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el hechizo MÁS PODEROSO para atraer al amor de tu vida durante el Eclipse
Este es el hechizo MÁS PODEROSO para atraer al amor de tu vida durante el Eclipse

¿Quieres atraer al amor de tu vida o el amor propio? El Eclipse solar es considerado como uno de los momentos más impactantes a nivel energético, siendo considerado como un momento de transformación cósmica. El tránsito de la Luna se interpondrá ante el camino de la luz solar, siendo un fenómeno astronómico que será observado en diversas partes de la tierra. El escenario celestial es considerado como el ideal para realizar rituales de endulzamiento, ello al ser una poderosa herramienta esotérica.

¿Cuál es el hechizo de amor más poderoso durante el Eclipse?

'Makapisarchik' es una usuaria de Tiktok que se dedica al esoterismo y rituales, logrando capturar más de 4 millones de seguidores. A través de sus redes sociales, la joven reveló cómo realizar un hechizo de amor propio durante el eclipse.

"Les voy a enseñar cómo hacer el hecho de la velita roja, lo puedes hacer con clavos de olor o con alfileres, en mi caso lo voy a hacer con clavos de olor porque es un tema relacionado con el amor como tal, en cambio los alfileres son es más como para fuerza y amor propio", mencionó.

Asimismo, reveló que se deben colocar un total de ocho clavos de amor de arriba hacia abajo en la vela rosa o roja. "Después, vamos a escribir el nombre de esa persona de arriba hacia abajo y si tú quieres también puedes escribir tu nombre. Adicionalmente, puedes huntarle un poco de miel a la vela y echarle canelita en polvo a la vela", explicó la tiktoker con más de 4 millones de seguidores.

¿Cómo hacer un ritual para atraer el amor durante el eclipse solar?

El primer paso en este ritual es preparar un espacio tranquilo y sagrado donde puedas concentrarte plenamente en tu intención de atraer el amor. Enciende el incienso rosa, cuyo aroma dulce y suave invocará la energía del amor y la compasión. Mientras el humo perfuma el aire, enciende la vela blanca y concéntrate en la llama, visualizando tus deseos más profundos de amor y conexión.

Luego, toma el cuaderno y escribe una carta sincera y emotiva a la persona que deseas atraer hacia ti. Expresa tus sentimientos más íntimos y tus sueños compartidos, dejando fluir libremente tus emociones en cada palabra. Una vez que hayas terminado, coloca la foto de la persona frente a ti, visualizando la felicidad y la armonía que deseas compartir juntos.

Finalmente, rocía un poco de agua bendita sobre la vela y la foto, bendiciendo tu deseo de amor con la energía divina y la protección espiritual. Permanece en este espacio sagrado el tiempo que necesites, permitiendo que la vela arda hasta el final mientras meditas en la manifestación de tu deseo. Una vez completado el ritual, confía en el poder del universo para traer a tu vida el amor y la conexión que tanto anhelas.

SOBRE EL AUTOR:
Este es el hechizo MÁS PODEROSO para atraer al amor de tu vida durante el Eclipse

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY