• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia confirma que sigue con su relación con Jair Mendoza: “No tengo que esconderme”

La salsera Yahaira Plasencia se refirió a los rumores de un acercamiento con Jair Mendoza tras su ruptura.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia confirma que sigue con su relación con Jair Mendoza: “No tengo que esconderme”
    Yahaira sigue saliendo con Jair | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    La cantante peruana Yahaira Plasencia vive uno de sus mejores momentos como artista. La salsera fue nominada a los Premios Lo Nuestro y ahora, se le ve muy enamorada del también intérprete Jair Mendoza, con quien tiene una relación, pese a que juraron distanciarse a causa de Sergio George. ¿Qué dijo la ‘Yaha’?

    En la reciente edición de ‘América Hoy’ que se estrenó este lunes 30 de enero, la ‘Reina del totó’ se pronunció sobre su romance para aclarar que aún seguía con el cantante y que no pensaba esconder más su relación con él.

    Se te acusa que te han visto continuar con la relación con Jair Mendoza a escondidas, a pesar de no tener relación oficial”, preguntó la presentadora Ethel Pozo, lo que hizo que Yahaira decidiera no callar más al respecto.

    Yahaira Plasencia se pronuncia

    Pese a que intentó huir de las declaraciones sobre su nuevo romance, la salsera no tuvo más remedio que romper el silencio y aclarar que ella y Jair tienen derecho de hacer lo que deseen sin tener que esconderse.

    Aquí sí voy hablar... Para empezar, no tengo por qué esconderme de nadie, soy una mujer libre e independiente. No tengo hijos, no estoy casada. Creo que tanto Jair, como yo, somos personas libres de poder hacer lo que queramos”, indicó.

    Ante la respuesta de Plasencia, la conductora Janet Barboza no se quedó contenta y quiso saber más detalles, pero Yahaira se contuvo y prefirió no hablar más al respecto. “Con todo el cariño y respeto que les tengo, en serio no voy a entrar en más detalles sobre mi vida privada. Este 2023 estoy tranquila y feliz, muy bien. Gracias por preocupación”, finalizó.

    Yahaira Plasencia reacciona a baile de Farfán

    La cantante no pudo despedirse del set sin antes responder qué opinaba sobre las declaraciones que hizo su expareja Jefferson Farfán cuando le pidieron que bailara el ‘totó’ mientras estaba en una entrevista.

    Se te acusa de ser inolvidable y de haber dejado huella en el 10 de la calle, porque aún quiere bailar el totó”, fue la pregunta de las presentadora hacia Yahaira y esta las atajó con su respuesta. “Yo creo que esa pregunta está demás porque ya es pasado, yo estoy en otra etapa de vida, estoy tranquila”, dijo la intérprete.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia confirma que sigue con su relación con Jair Mendoza: “No tengo que esconderme”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY