Carlos Vílchez hace sorprendente revelación sobre su pasado: “Estaban hartos de tenerme”
Únete al canal de Whatsapp de WapaCarlos Vílchez, popular conductor de TV y actor cómico, es uno de los personajes más queridos y popular en Chollywood. Si bien casi toda tu vida consiguió sacar sonrisas a su público por su arte, esto no lo ha hecho exento de pasar por momento complejos como todos los seres humanos en este mundo. Es aquí que reveló un hecho que nadie se imaginó.
Él concedió una entrevista a Verónica Linares en la que habló sobre varias cosas de su pasado que nadie imaginó. A través de su canal de YouTube, Verónica Linares entrevistó a Carlos Vílchez y pudo conocer más sobre el actor cómico en especial el aspecto familiar.
PUEDES VER: ¿Carlos Vílchez se fue de "JB en ATV" por Carlos Álvarez?: Esto respondió Jorge Benavides
¿Qué fue lo que reveló Carlos Vílchez en torno a su pasado?
Es aquí que él mismo reveló que debido a la vida que llevaba él debería estar tras las rejas si no fuera por la educación que le implantó sus padres. Él contó que su padre era muy estricto y su madre jamás ingirió alcohol. Pero sostuvo que él pasó por momentos complejos cuando era muy pequeño.
“Yo ahorita tendría que estar preso, Lurigancho o Sarita Colonia”. Ante ello, Linares le consultó si en alguna etapa de su vida terminó "detenido": Carlos Vílchez respondió que: “Alguna vez has tenido que estar detenido oficialmente”.
TE PUEDE INTERESAR: María Pía Copello y Carlos Vílchez ya tienen fecha de estreno: ¿cuándo saldrá al aire su programa?
TAMBIÉN PUEDES VER: Carlos Vílchez hace fuerte revelación sobre su pelea con Alfredo Benavides: “háblame bonito huev…, con la recon…”
¿Carlos Vílchez estuvo detenido?
Tras lo mencionado antes, el popular cómico siguió relatando varios hechos de su pasado a la conductora de TV. Por otro lado, le confesó el número de veces que terminó en una dependencia policial.
"Me han llevado a la comisaría, no sé, 50 o 60 veces, rompía vidrios, pateaba puertas y te dejaban sentado en la banca, no te podían meter. Me llevaban a la comisaría de Monserrat y ya estaba hartos de tenerme" fue lo que manifestó el popular actor cómico.