• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Arjona rechaza canción de Shakira y lanza fuertes comentarios: “Se cocina mucha basura”

El cantante conversó en un evento privado sobre su opinión de la nueva canción de Shakira con Bizarrap. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricardo Arjona rechaza canción de Shakira y lanza fuertes comentarios: “Se cocina mucha basura”
    Ricardo Arjona contra canción de Shakira | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Facebook

    El cantante guatemalteco Ricardo Arjona habló sobre la nueva canción que estrenó Shakira junto al productor Bizarrap. El intérprete de ‘Minutos’ no estuvo de acuerdo con la ‘tiradera’ que la artista colombiana le dedicó a su expareja Gerard Piqué y a la nueva novia de este, Clara Chía Martí. ¿Qué dijo Arjona al respecto?

    El cantautor se unió a la lista de celebridades que han dado su punto de vista sobre el tema de la cantante colombiana que ha alcanzado en pocos días el éxito en las diferentes plataformas musicales. Ricardo Arjona no tuvo una buena opinión de la ‘Music Sessions #53” de la artista con el DJ argentino.

    ¿Qué dijo Ricardo Arjona sobre la canción de Shakira?

    El intérprete ofreció un concierto privado para los medios de comunicación en un restaurante en Brooklyn en los Estados Unidos, como parte de la promoción de su tour ‘Blanco y Negro’, que se realizará este año. Fue ahí donde este opinó con relación al hit de la barranquillera.

    La gente hace canciones, y dice las cosas y se queja, y materializa su punto de vista y su sentir a través de una canción. La comparte y después queda en la gente a ver cómo lo toman”, comenzó diciendo el cantante.

    Arjona continuó añadiendo que se tendría que tener “cuidado” con relación a las canciones que le dan apoyo a un movimiento social e hizo referencia al feminismo. “Hay que tener mucho cuidado con algo porque, bajo el paraguas de los movimientos sociales, dígase el feminismo o la libertad de género, se han cocinado cosas extraordinarias, que ubican a los personajes en una mejor posición de respeto, que es justamente el que se merecen”, indicó.

    Posteriormente, el guatemalteco agregó: “Pero debemos entender también que, bajo ese mismo paragua, se cocina mucha basura (…) Hay gente que genera contenidos, y hay un montón de bobos que lo siguen, hay que entender que hay contenido que se debe seguir y otro que se debe tener cuidado”, precisó.

    Jaime Bayly en contra del nuevo tema de Shakira y Bizarrap

    El periodista y escritor peruano Jaime Bayly fue uno de los que se pronunció sobre el tema de la cantante Shakira, el cual consideró como “vulgar”, debido a las indirectas dedicadas a Gerard Piqué y Clara Chía. “Está salpicada de cierta vulgaridad vengativa. De aquí, a ciertos años, no va a resistir bien la prueba del tiempo, porque la letra es en realidad una mujer con un fusil semiautomático disparando a mansalva contra su ex”, sostuvo.

    Bayly también se fue en contra de las fans de la artista, a quienes tildó de ‘despechadas’ y ‘malqueridas’: “Tal como me informó una de mis fuentes, se trata principalmente de mujeres despechadas, malqueridas y sufridas las que han amado esta canción de Shakira porque habla por ellas, hace justicia por ellas, se venga en nombre de ellas, contra el hombre insensible, pérfido, traidor, desleal”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricardo Arjona rechaza canción de Shakira y lanza fuertes comentarios: “Se cocina mucha basura”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY