• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo Cuba se comparó con BRAD PITT por la fama: "Tuve que entrar con un cerco de VIP"

El futbolista señaló que desde su mediática separación de Melissa Paredes no ha logrado acostumbrarse a que la prensa lo siga a todos lados.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo Cuba se comparó con BRAD PITT por la fama: "Tuve que entrar con un cerco de VIP"
    Rodrigo Cuba se compara con Brad Pitt | Instagram | Youtube

    Rodrigo Cuba decidió comentar a pecho abierto lo que fueron los últimos meses de escándalos que protagonizó a raíz de la batalla legal que lo enfrentó a Melissa Paredes. En una entrevista para el canal de Youtube del periodista Giancarlo Granda, llamado "Tiempo muerto", reveló detalles poco conocidos.

    En este intercambio de palabras, el futbolista no pudo evitar hablar acerca de su entrevista con Magaly Medina en la que brindó detalles de su ruptura con la actriz, y remarcó que su intención era conversar solo sobre la tenencia de su pequeña, pero la periodista llevó el tema al escándalo del ampay.

    “No es que lo decidí o dije ‘voy a ir donde Magaly’. La verdad fui, primero, porque me estaban buscando para aclarar todo el tema de la situación legal de ese momento y porque me dijeron que querían saber mi rol cómo papá. Nunca he cobrado por ninguna entrevista”, manifestó.

    “Ya a lo largo de la entrevista, ella me empezó a preguntar cosas desde mi punto de vista. Yo fui lo más sincero posible sin tratar de hablar mal de nadie. Considero que era el momento para hablar. Me sentía tranquilo, en ese momento no había tantos problemas”, agregó.

    En cuanto a su relación con la prensa tras lo que fue su mediática separación de Melissa Paredes, mencionó que hasta ahora no se siente cómodo de ser seguido por las cámaras de los distintos programas de espectáculos. “Yo entiendo que es su trabajo, pero son bien invasivos”, indicó.

    “Entiendo que tienen que conseguir nota y declaraciones, pero todo fue anecdótico. Muchos compañeros se sorprendían, pero yo ya lo había vivido el año pasado. Era una locura. Tuvimos una firma de autógrafos en Minka (con su equipo), y el tema para entrar y salir, yo parecía Brad Pitt, tuve que entrar con un cerco de VIP”, indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo Cuba se comparó con BRAD PITT por la fama: "Tuve que entrar con un cerco de VIP"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY