MAGALY MEDINA hace aclaratoria sobre GISELA: “No nos parecemos en nada, la verdadera malvada es ella” | VIDEO
Únete al canal de Whatsapp de WapaSe le vino la noche. Magaly Medina comenzó su programa como lo prometió y sacó todos los trapitos al aire de Gisela Valcárcel recordando un episodio que protagonizó la ‘Señito’ con un reportero de la revista que tenía la 'Urraca'.
La periodista de espectáculos se cargó de su artillería pesada y mostró un video del 2007 en el que Gisela Valcárcel humilla a un fotógrafo de Magaly.
“Carlos Guerrero, un fotógrafo, lo insultaste solo por el hecho de ser un empleado en mi revista. Lo humilló de una manera realmente cuestionable, baja, que habla de un alma oscura y sobre todo, de una mujer soberbia, totalmente envanecida por el poder”, dijo la conductora.
“Le decía: ‘No te has bañado, apestas, yo te doy para que comas, de mí comes, porque la que ha hecho la carrera soy yo’, esa es el verdadero rostro de Gisela Valcárcel, el rostro que yo conozco, el rostro de esa mujer que en vez de venir a mí a decirme lo que pensaba, agarró al más débil, a un trabajador de mi revista”, contó Magaly.
MÁS EN WAPA: Magaly Medina lanza AMENAZA a Gisela Valcárcel a pocas horas de su programa: "Tú vas a pagarla carísimo" | VIDEO
SIGUE LEYENDO: Jazmín Pinedo DEFIENDE a Gisela tras críticas a Magaly: “Uno tiene el derecho de decir lo que piensa”
Magaly Medina arremete contra Gisela Valcárcel
Magaly Medina, quien en innumerables ocasiones ha sido acusada de querer imitar a Gisela Valcárcel, aclaró que no tiene ninguna similitud con la conductora de ‘El Gran Show’.
Además, esta contó que la única vez que tuvo una conversación con ella fue cuando descubrió que Javier Carmona la engañaba con Tula Rodríguez.
“Esa fue la única conversación que yo he tenido con esa mujer”, precisó la pelirroja.
“Ella y yo no nos parecemos en nada, yo jamás le diría a una persona en menores condiciones que yo: ‘Tú apestas’, ‘tú comes gracias a mí’, no le he dicho eso jamás en la vida a nadie, porque no me sale del forro ni de las entrañas, sin embargo, la verdadera malvada, la que tiene las entrañas de esa forma, es ella, esa que todas las semanas viene, se persigna, se la da de santurrona, se santifica con la Biblia en la mano, ¿Esa es una mujer de fe?”, sostuvo Magaly.