Andrea San Martín acepta que tiene un carácter “casi insoportable”: “Soy una mujer exigente” | VIDEO
Únete al canal de Whatsapp de WapaAndrea San Martín se presentó en el programa de “En boca de todos” para responder algunas preguntas de los conductores del programa de mediodía, quienes no pudieron evitar consultarle sobre su forma de ser y si esto fue un motivo para que se termine su relación con Sebastián Lizarzaburu, padre de su hija mayor.
Como se sabe, hasta hace algunas semanas Andrea San Martín se encontraba en una relación con Sebastián Lizarzaburu, padre de su hija mayor, pero ambos anunciaron que ya no se encuentran juntos, pero que llevarán una buena relación por el bienestar de su hija.
MÁS INFORMACIÓN: Karla Tarazona se muda de mansión en La Molina, donde vivía con Rafael Fernández, a su nuevo hogar | VIDEO
Por ello, en el programa de “En boca de todos”, la popular ‘ojiverde’ estuvo como invitada y le consultaron diversas preguntas acerca de su reciente ruptura con el popular ‘Hombre roca’. Es así que Ricardo Rondón le consulta a la influencer sobre su forma de ser en las relaciones.
“¿Es verdad o mentira que tienes un carácter complicado, difícil, casi insoportable? y eso habría aburrido a Sebastián?”. Le consultó Rondón de forma directa, a lo que la influencer no dudó es ser sincera y levantó su paleta de “VERDAD”.
Frente a ello, la ‘ojiverde’ explicó su respuesta señalando que con el paso del tiempo su carácter y madurez ha ido cambiando. “Yo sí considero que con los años me volví una mujer con ciertas expectativas para con mi pareja”, comentó.
TE PUEDE INTERESAR: Giuliana Rengifo quiere estar frente a frente y en vivo con Magaly Medina: “Quiero ir al set de ella” | VIDEO
NO TE LO PIERDAS: Natalia Salas cuenta el largo tratamiento que tendrá contra el cáncer de mama: “A lo que más miedo le tengo es al dolor” | VIDEO
Asimismo, San Martín negó que sea una mujer “tóxica” en lo que fue su última relación con Sebastián Lizarzaburu, muy diferente a la relación que mantuvieron en un inicio, cuando eran más jóvenes.
“El tipo de relación que teníamos antes, cuando éramos jovencitos, nada que ver con el tipo de relación que teníamos ahora. Sí creo que soy una mujer exigente porque he trabajado desde que tenía 24 años en televisión, desde que comencé, en adelante, he logrado muchísimas cosas y me siento orgullosa de mi, en la mujer que me he ido convirtiendo, como madre, como mujer”, se pronunció.