Doña Peta se pronuncia tras infidelidad de ‘Coyote’ Rivera a su esposa Lorena Cárdenas
Únete al canal de Whatsapp de WapaEs un hecho que Alondra García Miró y Paolo Guerrero han tomado caminos distintos, pues la modelo viene disfrutando su soltería y de unas merecidas vacacaciones, mientras que el futbolista, quien actualmente se encuentra en Florianopolis, Brasil, parece haber iniciado un romance con la bailarina Ana Paula Consorte.
A pesar de las insistencias de la prensa, 'Doña' Peta ha preferido mantenerse en total hermetismo respecto a la vida privada de su engreído Paolo. En la reciente emisión de "En Boca de Todos", la madre de los futbolistas estuvo como madrina invitada en una nueva cancha de fútbol que inauguró su hijo Julio "Coyote" Rivera y su aún esposa Lorena Cárdenas.
Todo sería normal si es que Rivera no hubiera protagonizado escandaloso 'ampay' de infidelidad a la madre de sus hijos, pues sorprendieron a propios y extraños al aparecer nuevamente juntos.
PUEDES VER: Allison Pastor se casará por la iglesia con Erick Elera a fines de este año o inicios del 2023
REVISAR MÁS: Karla Tarazona tras comentarios de Leonard León: “La que ve por mis hijos soy yo”
"Siempre Petita está apoyándonos en cada proyecto que realizamos. Ya también le jaló su oreja (a Coyote Rivera), la patilla, todo le jaló, el cabello", respondió Lorena al ser consultada sobre la reacción que habría tenido la madre de Paolo Guerrero tras las conocidas imágenes que difundió el programa de Magaly Medina.
En ese contexto, 'Doña' Peta señaló que Lorena y el "Coyote" Rivera siempre se mantendrán unidos debido a que son una familia: "Tienen que trabajar juntos en la academia. Todo esto es familiar, hay que seguir llevándolo y van por buen camino, todo está muy bien. Así tiene que ser, si somos familia, mis nietas están ahí, lo demás ya hay que dejarlo a un lado y seguir adelante".
En otro momento, al ser consultada sobre la infidelidad que cometió su heredero, señaló que ella ya le habría dado su "café cargado".
"Ellos saben cómo les toca, yo no jalo orejas, yo digo otras cosas", manifestó la madre de Paolo Guerrero al ser consultado por el reportero de "En Boca de Todos".