Magaly Medina cuenta que no va al mercado hace años en respaldo a Brunella: "No sé cuánto está la yuca o el tomate"
Únete al canal de Whatsapp de WapaAl mismo estilo que Brunella Horna, la presentadora Magaly Medina sorprendió a los fanáticos de su programa al confesar que hace muchas fechas no va al mercado. Frente a cámaras y con total serenidad, la 'Urraca' dijo que no sabía cuánto estaban ciertos productos de primera necesidad.
La conductora de "Magaly TV, la firme" y figura de ATV, no dudó en comentar sobre el último reportaje que realizó la popular 'Baby 'Brune' en un enlace para el matutino "América Hoy", donde tuvo que asistir a un mercado para consultar sobre los precios de diversos productos, pero demostró que no hace compras para la casa.
"Ni siquiera sé cuánto está el kilo de yuca o el kilo de tomate, porque no voy al mercado, tampoco sería yo tonta de decir yo sí sé porque tampoco me las doy. Yo no voy al mercado años y años que no voy al mercado", admitió Magaly Medina.
PUEDES VER: Gisela Valcárcel comete infidencia en VIVO: "A mí el que estaba casado me cambió de nombre"
REVISAR MÁS: Jazmín Pinedo responde a cantante de "Charanga Habanera" por preguntar si es "tóxica"
A pesar de confesar que hace muchos años no va de compras a un centro de abastos, la conductora de ATV dejó en claro que si sabe cocinar muy bien, haciendo alusión a Brunella Horna que no pudo picar una cebolla correctamente ni cortar el pollo. "Pero eso no quiere decir que no sepa cómo picar una cebolla o cómo se sancoche una yuca", acotó.
Magaly Medina se pronunció tras denuncia con Pedro Castillo
La conductora Magaly Medina no soportó que se jugara con la salud de los niños con cáncer y despotricó en contra del presidente Pedro Castillo, por lo que hizo un llamado a las entidades respectivas.
En ese sentido, la 'Urraca' se indignó no solo con el presentador Andrés Hurtado, sino también con el mandatario peruano: "La indignación de Beto Ortiz la comparto y me hago eco en su denuncia. El Ejecutivo para limpiar su cara, agarra a figuras de la farándula y las lleva, qué bonito es prometer, pero qué difícil es cumplir, pero no se puede jugar con niños con cáncer".