• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brad Pitt tendría una “lista negra” de actores con lo que no desea trabajar | VIDEO

El actor de Hollywood, Brad Pitt, tendría una lista de artistas famosos con quienes desearía volver a compartir escenarios, y otra con algunos personajes que preferiría no volver a ver. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brad Pitt tendría una “lista negra” de actores con lo que no desea trabajar | VIDEO
    Brad Pitt tendría una lista con los actores con los que no le gustaría volver a trabajar.

    A través de los años y por su larga trayectoria actoral, Brad Pitt ha compartido escenas con un gran número de actores y actrices del medio, muchos de ellos reconocidos en Hollywood y a lo largo del mundo. Por ello, causa sorpresa saber que el exesposo de Angelina Jolie tendría una lista de “los buenos” y otra de la “mier**” o “sh** list”, en inglés.

    Así lo dio a conocer su coprotagonista en la reciente película estrenada “Bullet Train” (“Tren Bala”, en español), Aaron Taylor-Johnson. El artista comentó esta novedad en medio de una entrevista que tuvo con Variety, en el Festival de Cine de Locarno, en Suiza.

    El actor alabó a Brad Pitt, pero también comentó que no quería causarle una mala impresión al actor de 58 años porque desea y espera volver a trabajar con él en un futuro. Taylor-Johnson señaló que el actor es “un ser humano humilde y amable”.

    “Solo quiere aportar luz y alegría al mundo y estar rodeado de gente que está ahí para pasarlo bien. Uno trabaja con muchos actores y después de un tiempo empieza a tomar notas: ‘Definitivamente no voy a trabajar con esta persona nunca más’”, fue lo que dijo el actor.

    Y es ahí que el compañero de Pitt señaló que el actor de Hollywood también tendría una lista positiva y negativa. “Brad también tiene esta lista: la lista de los ‘buenos’ y la lista de la mier**”, comentó.

    Si bien el reconocido actor Taylor-Johnson, quien es conocido por interpretar al personaje principal de Kick-Ass y del personaje del Universo Cinematográfico de Marvel, Pietro Maximoff, en “Avengers: Age of Ultron”, afirmó que habría esta lista no hay nada que asegure que así sea, ya que Pitt no se ha manifestado para afirmar o negar lo dicho por su compañero.

    Lo que sí se podría asegurar es que si fuera verdad, en la “lista negra” no estarían Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Sandra Bullock, Joey King, Zazie Beetz, Michael Shannon, Andrew Koji o Bad Bunny, ya que ellos ya han participado antes con Brad Pitt y aparecen en el cameo de “Bullet Train”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Brad Pitt tendría una “lista negra” de actores con lo que no desea trabajar | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY