Magaly Medina a ‘Coyote’ Rivera: “Ha tenido que ser bastante caradura. Tripleteaba”
Únete al canal de Whatsapp de WapaMagaly Medina fue la que mostró el ampay de Julio ‘Coyote’ Rivera en un karaoke besándose con una mujer que no es su esposa; sin embargo, luego aparecieron dos mujeres más que aseguraron que tenían una relación con el exfutbolista.
Tras las apariciones de estas mujeres, Magaly Medina opinó sobre el hermano de Paolo Guerrero y aseguró que él ‘tripleteaba’.
NO DEJES DE VER: Esposa de 'Coyote' Rivera confirma fin de relación: "Puse fin a un matrimonio por el gran amor que me tengo"
LEE TAMBIÉN: ‘Coyote’ Rivera se defiende tras ampay con mujer que no es su esposa: “Salí porque me gusta cantar”
Magaly Medina le dice a Julio ‘Coyote’ Rivera que es un caradura y que tripleteaba
La joven venezolana de 23 años, Wilmari Jiménez, señaló que tuvo una relación con ‘Coyote’ e insinuó que tendría un hijo con él. Por lo que Magaly no pudo guardarse su opinión tras esto.
“Este hombre ha tenido que ser bastante caradura, bastante fresco porque lo que ha dicho la esposa es que recién han hablado para separarse a principios de año, y la venezolana ha dicho que llevan una relación de tres años. Entonces este tripleteaba”, manifestó ‘La Urraca’.
Además, recalcó que Julio es conocido como el ‘General de las Trampas’.
Tercera amante de ‘Coyote’ Rivera dijo que le prometieron que se divorciaría
El día lunes 1 de agosto, Magaly mostró las imágenes en el que se vio besándose con otra mujer en karaoke, pese a seguir con su esposa. Sin embargo, al día siguiente apareció una segunda mujer, que se identificó como Julia Díaz, quien aseguró que estuvo con el futbolista desde hace un año y que, incluso, doña Peta sabía de su relación.
TE PUEDE INTERESAR: Magaly orgullosa de cómo se ve a sus 59 años, pero sus seguidores resaltan que "sí tiene ombligo"
MIRA TAMBIÉN: Reportero reveló cómo fue su experiencia de trabajar con Magaly Medina: "Es malcriada y grosera"
Pero si eso ya te parecía fuerte, siéntate que te vas a sorprender aún más, pues, se pronunció una tercera amante, quien es una venezolana de 23 años llamada Wilmari Jiménez y que hasta le prometió casarse cuando se divorcie de su esposa.
“Me decía que se iba a divorciar de su esposa porque estaba enamorado de mí (…) Molesta totalmente, porque decía que me amaba ahí, pero se quedó en el karaoke”, dijo indignada.
Asimismo, especuló que tendría un hijo con el hermano de Paolo Guerrero, ya que al preguntarle, no lo negó: “No te puedo dar detalles de eso”, y que también le pagaba la mensualidad del departamento en el que vive.