Abogada a Melissa tras festejar que se archivó caso de difamación: “No hay nada que celebrar. A corregir su conducta”
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Paredes celebró que se archivara el caso de difamación que puso en su contra Rodrigo Cuba. Al momento de tocar este tema, los conductores de ‘D’Mañana’ hablaron seriamente y tuvieron como invitada a la abogada Mónica Salas para que opine sobre esta situación.
Abogada le recuerda a Melissa Paredes que aún no puede ver a su hija tras celebrar que se archivó caso de difamación
La letrada Mónica Salas mencionó que, pese a que la justicia fallara a favor de la actriz sobre la demanda de chantaje, aún ella no se podría acercar a su hija.
Salas explicó que este fallo no desestima la opinión que tiene la fiscalía[U1] , quienes fueron los que la alejaron de la menor, y que habrían sido otros motivos los cuales habrían dado paso a esta decisión.
NO DEJES DE VER: Lourdes Sacín pide a Melissa no festejar tras victoria ante demandas: "Está impedida de ver a su hija, no debería"
Abogada Mónica Salas le aconsejó a Melissa Paredes que cambie de actitud para que pueda ver a su hija
Asimismo, la abogada señaló que Melissa Paredes debería de probar con cambiar de actitud, ya que sus acciones son las que la alejaron de su hija.
“Tiene que corregir su conducta”, manifestó Mónica Salas.
Eso sí, hizo énfasis en que Rodrigo Cuba también tendría que tomar más conciencia sobre el caso.
Melissa Paredes podría demandar a Rodrigo Cuba
La abogada Mónica Salas también sostuvo que el caso podría tener un cambio radical, pues la actriz, si lo desea, podría realizar una contrademanda a Rodrigo Cuba.
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: ¿Qué pena recibirían si no acatan la orden de alejamiento de su hija?
MIRA TAMBIÉN: Dorita Orbegoso luego que su expareja pida la tenencia completa de su hijo: “Voy a luchar para que no me lo quiten”
Esto podría suceder porque por la demanda que le realizó el ‘Gato’ Cuba, Melissa Paredes se ha visto afectada laboralmente. “No hay un plazo especifico, pero el derecho consuetudinario, que es el derecho de la costumbre, dice que tenemos 30 días para contrademandar”, fue lo que explicó la letrada a los conductores del programa.
“Hay daño emergente, daño moral y lucro cesante, ¿cuándo entra a tallar el lucro cesante?, cuando yo dejo de trabajar”, fue lo que indicó la abogada, indicando que sí existió un daño económico contra Paredes, ya que por casi un mes ella no pudo laborar.