Yahaira Plasencia habla sobre apoyo de Jefferson Farfán en su carrera: "Si me ayudó o no, quedó entre nosotros"
Únete al canal de Whatsapp de WapaYahaira Plasencia se defendió de los comentarios que han surgido luego de su relación con Jefferson Farfán. La salsera hizo referencia a los señalamientos que ha recibido y que indicaban que el jugador de Alianza Lima cubría todos sus gastos cuando estaban juntos.
La salsera peruana reveló en el programa de YouTube de Carlos Orozco que a pesar de haber recibido ayuda del futbolista, esta trabajó desde los 14 años y que no le debía nada a nadie.
"Todo lo que yo hacía era como 'él lo pagó'. Yo he venido trabajando desde los 16, 14, 13 años, toda mi vida trabajo y con 'Son Tentación' me iba muy bien. Yo tranquilamente he podido comprar mis cosas para hacer mi orquesta (...) Yo soy una artista independiente", reveló en el programa.
MÁS EN WAPA: Carla Tello a Yahaira Plasencia por decir que no quiere enamorarse de un peruano: “¡Qué engreída!”
SIGUE LEYENDO: Magaly destruye a Yahaira Plasencia por negar financiamiento de Jefferson Farfán: "No hay forma de negarlo"
Declaraciones de Yahaira Plasencia
En el programa de YouTube de Carlos Orozco, la cantante no desaprovechó la oportunidad para ser clara al respecto sobre la 'ayuda' recibida por el futbolista.
“Yo nunca he tenido a alguien detrás que haya invertido. (No le debo nada) a nadie. En un momento se habló que mi expareja como que me ayudó. Si me ayudó o no lo hizo, eso es chévere, quedó entre nosotros”, enfatizó.
Yahaira Plasencia admitió que el reconocimiento que había logrado en su carrera fue gracias a Jefferson Farfán: "Más que todo yo me hice conocida por él", además la 'reina del totó' dejó ver su molestia por los comentarios recibidos: “Por eso estoy soltera, porque van a decir que el próximo que venga me ha pagado todo”.
La salsera hablas sobre sus preferencias
Yahaira Plasencia reveló que está soltera desde hace un poco más de dos años y que tras los escándalos protagonizados durante los últimos meses, prefiere mantener su vida privada al resguardo de los medios.
“Estoy soltera dos años. Y si yo de repente conozco a alguien, prefiero que sea de afuera. O sea, Miami, República Dominicana, Puerto Rico... porque aquí no puedo. Mi equipo de trabajo también me dice: ‘Yahaira, cuídate, por favor, no salgas’”, aseguró.